Capsulas de Carreño

2 de Liverpool a Manchester United.. De Gea, evitó goleada.

El Liverpool defenderá una importante ventaja en Old Trafford tras vencer con merecimiento al United 2-0. De Gea con cinco grandes paradas evitó una derrota más abultada. Foto tomada de la página web de la UEFA.

El Liverpool defenderá una importante ventaja en Old Trafford tras vencer con merecimiento al United 2-0. De Gea con cinco grandes paradas evitó una derrota más abultada. Foto tomada de la página web de la UEFA.

*El portero español De Gea, con una gran actuación, mantiene con opciones al Manchester United ante un Liverpool que ganó con justicia tras los goles Sturridge y Firmino. Lo escribió Daniel Puerta en la página de la Uefa.

*Europa League
Jueves 10 de marzo
Octavos de final, ida

Resultados
Basel 0 – 0 Sevilla
Borussia Dortmund 3 – 0 Tottenham Hotspur
Fenerbahce 1 – 0 Braga
Shakhtar Donetsk 3 – 1 Anderlecht
Athletic Bilbao 1 – 0 Valencia
Liverpool 2 – 0 Manchester United
Sparta Prague 1 – 1 Lazio
Villarreal 2 – 0 Bayer Leverkusen

*Comentarios
El Villarreal logró una ventaja importante ante el Leverkusen en este jueves en el que el Athletic se impuso por la mínima al Valencia en San Mamés en un partido marcado por la lluvia incesante y el barro. El vigente campeón, el Sevilla, no pasó del empate en Basilea, y encarrilan sus eliminatorias Dortmund y Liverpool.


-El Dortmund sacó el mejor resultado en los partidos de ida de octavos, imponiéndose por 3-0 al Tottenham con la ayuda de dos goles de Marco Reus. El Liverpool, por su parte, se impuso en el gran duelo ante el Manchester United. Un gol de penalti de Daniel Sturridge en la primera parte y otro de Roberto Firmino en la segunda le ponen con ventaja en el cruce.

-El Dortmund, el Liverpool, el Villarreal (que ganó 2-0 al Leverkusen) y el Shakhtar, que derrotó 3-1 al Anderlecht, tienen ahora más opciones de pasar. Solo cuatro veces en la historia de la competición un equipo que ganó en la ida por más de un gol no logró el pase.
Fuente: Página oficial de la Uefa

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *