Capsulas de Carreño

Gómez, Mosquera y Murillo: más nuevas caras del DIM 2018

El DIM aprovechó la coincidencia de la contratación del volante casanareño Mauricio Gómez con su cumpleaños, para realizar el anuncio a su fanaticada (Foto: @DIM_oficial).

Al final de una semana llena de expectativa por los lados de nuevas contrataciones en el Deportivo Independiente Medellín, el equipo Poderoso confirmó hoy la vinculación para la Liga 2018-I de tres jugadores: Mauricio Guzmán,

Elvis Mosquera, lateral izquierdo nacido en Quibdó, en un mes cumplirá 28 años (Foto: @DIM_oficial).

volante de muy buena campaña con Patriotas; el lateral izquierdo Elvis Mosquera, procedente de Envigado Fútbol Club y, también de Patriotas, el defensa Jesús David Murillo.

Estos tres nombres se suman a las previamente anunciadas contrataciones del mediocampista zurdo Andrés Ricaurte (jugaba en Atlético Huila) y el portero Andrés Mosquera (Deportivo Pasto).

Si bien a lo largo de la semana se hablaba de la inminencia llegada de los zagueros Mosquera y Murillo, el anuncio del casanareño Gómez fue una sorpresa no solo para la hinchada roja sino para el entorno del fútbol nacional, pues este nombre figuraba desde meses atrás en los intereses del compañero de patio, Atlético Nacional.

El lateral derecho caleño Jesús David Murillo tiene 24 años. (Foto: @DIM_oficial).

La contratación de Gómez se dio en el día del cumpleaños número 24 de Gómez, situación que fue aprovechada para, a manera de felicitación, anunciar su llegada por parte de la dirigencia del DIM.

En las toldas del DIM se espera que para antes del inicio de prácticas se logre la vinculación de al menos dos volantes más y un delantero. Por parte de la fanaticada, para este último puesto la fuerza se hace por el retorno del goleador Germán Ezequiel Cano.

Compartir:

2 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *