Capsulas de Carreño

César no tapaba desde hace 2 años….

Ensayo del sorteo Mundial 2018. 


Cápsulas de Carreño.

*Asistencia Junior 0-Flamengo 2: 38.454.. Ganador Reinaldo Rueda.. Reflexiòn Comesaña: “Uno tiene que saber perder”.

Suramericana (1). Para Flamengo era el partido del semestre, según el propio Reinaldo Rueda. Y tuvo que arriesgar en el pórtico con César (25 años) que no tapaba hace dos temporadas.

Suramericana (2). “Después de una semana tensa, con mucha presión y desconfianza para el técnico y jugadores”, como lo señaló el portal globoesporte.com, con el criticado arquero Muralha en un palco y César su relevo convertido en figura. (Esto es fútbol, como dirían).

Suramericana (3). En contraste un Junior con una defensa pasiva a la hora de los goles, con la consabida lentitud de Jorge Arias y el grueso error del central Rafael Pèrez, le facilitaron la gestión a Flamengo.

Suramericana (4). Junior equivocó el camino en largos pasajes cuando intentó llegar por la vía del “ollazo”, producto del desespero. Cuando entraron a ras de piso, aparecieron las mejores opciones. Esta noche no chateo ni de penal.

Colofón. Se salvó Reinaldo Rueda. Y Junior no convence en defensa, el paraguayo Ovelar está ido, Teo el buscapleitos de siempre.

Liga (1). “Papita pal loro” es que dicen. Santa Fe lo resolvió muy fácil que en el segundo tiempo, no parecía un encuentro de cuartos de final de un campeonato profesional. La defensa de Jaguares lució pasiva y descoordinada.

Liga (2). Le alcanzó a Santa Fe para que el relevo del cuestionado Javier López, o sea Héctor Urrego abriera la cuenta, para que Juan David Valencia en el primer contacto con el balón anotara y para que el interminable Òmar Pèrez cerrara el marcador.

Liga (3). Ese Jaguares peligroso visitante, resultó un manso rival en el partido de despedida de su técnico que tiene su palabra dada al Once Caldas para asumir esas briosas riendas pero que de paso existe la alternativa de dirigir la Sub-20 de Colombia.

Colofón. El gol que marcó Ómar Pérez seguramente lo motivara para seguir otro año mas con Santa Fe porque tiene toda la licencia de la presidencia para seguir hasta cuando el argentino a bien lo decida.

RÁPIDAS
México. Gracias al gol de Avilés Hurtado, Monterrey venció a Morelia en la ida de las semifinales de la Liga MX. El domingo será la vuelta. (Balón Dividido). Salió lesionado.
España. Villarreal 3-0 Ponferradina, Copa del Rey.  Vaya gol de Carlos Bacca. Suma 40 en tierras ibéricas.
Suramericana. Ante Independiente, Flamengo buscará ser el cuarto campeón brasileño de la Sudamericana. (Sports Center).
Brasileros. Internacional de Porto Alegre campeón 2008, Sao Paulo 2012 y Chapecoense 2016, título honorario.
-Bolsa de jugadores. Que movimientos se intentan, salidas y llegadas.
DIM. Los Mosquera (arquero de Pasto y lateral de Envigado), John Pèrez (volante creativo del Bucaramanga), están en la mira roja.
Bucaramanga. Sigue Lewis Ochoa de mal comienzo con los leopardos pero en los dos últimos juegos lo dio todo para asegurar contrato.
Volante. John Pérez quisiera seguir con Bucaramanga, varias conversaciones, pero como es de la tierra no le pagan lo que le ofrece el DIM.
Cali. El lateral o volante Nicolàs Roa (hermano de Juan Daniel el de Santa Fe) llegará de Tigres a la escuadra azucarera que todavía no tiene técnico.
Insoportable. Otra agresión sin balón de Teo, esta vez contra Gustavo Cuèllar… ¡Compañero de Selección Colombia!
Técnico. Reinaldo Rueda con Flamengo en la Suramericana: 6 dirigidos, 77% de rnedimiento Dato de Juan Carlos Duque.

DE REDES SOCIALES

¿Es en serio?      ………………………………………………………………

Share This:

5 comentarios

  1. David Arango Cardona

    2 diciembre, 2017 at 11:07 am

    *Contra América, Junior es favorito
    Don Alfredo. Fatal lo de Junior y Comesaña; equipo armado para ganar la Sudamericana, ante un Flamengo lleno de problemas. Nunca ha sido de mis gustos Julio Comesaña, un técnico con más cartel que fútbol y eso que los resultados le han ayudado bastante.

    La verdad es que hay equipos que se les debe exigir no solo ganar sino jugar bien y en ese orden de ideas están Nacional y Junior. No se que tanto pueda pesar la eliminación pero Junior parte favorito ante un aguerrido América de Cali, que haciendo cuentas ya tiene seguro la Copa Sudamericana 2018, los partidos hay que jugarlos pero una nueva eliminación de los tiburones, sería catastrófica. Soy Hincha rojo, le esperanza es lo ultimo que se pierde pero creo que el favorito es Junior y como tal debe ganar.
    David Arango Cardona, Socorro (S), hincha de América

  2. Gonzalo Barreto Hoyos

    1 diciembre, 2017 at 5:13 pm

    *Mal chateo
    Chará botando penal y Teo problemático. Ya se creían tri, pero los partidos se ganan en el terreno de juego no antes de jugarlos, no aprendieron lo del DIM que con el puntaje de reclasificación de la liga creyeron que ya tenían asegurado la clasificación a la Libertadores pero los bajaron del bus en la liga II por confiados y faltos de jerarquía.
    Gonzalo Barreto Hoyos, Florencia, hincha del DIM
  3. Luis Fernando Cardona A

    1 diciembre, 2017 at 4:36 pm

    *Crìtica a los directivos del DIM
    Como la burla anual del gobierno para con los trabajadores con el sueldo mínimo, así están los dirigentes del DIM con la afición; mientras los clubes que tienen algún objetivo hablan de Vladimir Hernández, Gio Moreno, Borja y otros de primer nivel, Giraldo y Meluk ofrecen hablar con Mosquera de Pasto y Pérez de Bucaramanga!!! Obvio que todavía no confirman que negociaron a Didier Moreno, Edward Atuesta y a Castro.
    Luis Fernando Cardona A., Medellín, hincha del DIM
  4. luis felipe Lastra velez

    1 diciembre, 2017 at 10:03 am

    *No animan las posibles contrataciones del DIM
    Don Alfredo…no animan esas posibles contrataciones del DIM…si no tienen dinero para invertir porque mejor no venden el equipo…da grima ver como otros equipos se refuerzan bien..con técnicos mundialistas como Suárez en la Equidad..pobre mi DIM con esa dirigencia tan negligente que tiene..

    PD. buenooo… esta vez el chateo no funcionó… suerte el domingo curramba ante América, porque de quedar eliminado es un severo fracaso…suerte Comesaña!!!
    Luis Felipe Lastra Vèlez

  5. Saúl Restrepo

    1 diciembre, 2017 at 9:22 am

    *Los dos juegos de anoche

    El de Bogotá.
    Jaguares participa por el premio de consolación cada que llega a las finales. Nadar tanto pa’ sucumbir en la orilla, pensará Perdomo, entregado y sin lucha, Santa Fe le pasó por encima, sin mucho esfuerzo el equipo rojo definió fácilmente, parecía no tener contrincante.

    Vuelve y pasa lo mismo, cuando se sonsaca a alguien de un equipo y él esta definiendo algo, este piensa en su nuevo equipo y deja al garete el que abandona.

    El de Barranquilla.
    Más deseos que forma fue lo que se vio en la cancha, Junior parece se creyó su favoritismo y salió sin nada. Que el Metro, que sólo un gol, que si juegan como el primer tiempo allá, que curramba, que las marimondas, que bullerengue mejor que la samba y dele “papi” dele…

    Y en la cancha que es donde se debe demostrar nada de nada, sin entrar en discusiones, Rueda es el mejor DT colombiano del momento, al único que no le gustó fue a juampa.

    Lo que planteó anoche dejó al Junior sin sus fuertes. Lo desordenó y lo puso a jugar a su ritmo, la defensa que es el talón del tiburón la explotó cuando quiso.

    Al Junior le faltó la experiencia, el bagaje y el fundamento para enfrentar esta instancia. Tal vez el próximo año participando de nuevo ya con estas vivencias se vuelva más agudo, más inteligente, mas suspicaz para enfrentar equipos de estas características.

    En conclusión, este año fue fatal para nuestro fútbol a nivel internacional, en blanco total.

    Malas Decisiones administrativas, desorden en un calendario y un ente que no favorece ni incentiva a quien participa por fuera dejaron este año sin nada.
    Saúl Restrepo, columnista

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *