Capsulas de Carreño

A la hora de marcar, Manuela Ospina, la No. 5 de La Estrella

Manuela Ospina, volante de marca destacada, defiende los colores del Municipio de La Estrella. Foto Alejandra Jiménez.

Por Alejandra Jiménez Echeverri

Manuela Ospina Garavito a sus 13 años representa con méritos al Municipio de la Estrella como una destacada volante de marca, con muy buena técnica, habilidad y con proyección al fútbol profesional, porta el No. 5.

Eligió el fútbol desde muy pequeña, cuenta que no podía ver un balón porque ya estaba corriendo detrás de él, pero fue su primo quien le enseñó a jugar y la metió de lleno en este deporte. Admira a Lionel Messi, James Rodríguez y a Alex Morgan quien es su ìdolo  (“ídola” como ella la llama) “porque es de muy buena técnica, una excelente jugadora y una crack”. Sueña en algún momento con llegar a representar a la Selección Colombiana y  más adelante hacer parte del Barcelona F.C.

Actualmente estudia en la Institución Educativa María Elena del municipio de la Estrella, en el presente año cursará 8°, menciona que quiere el fútbol presente para toda su vida y le gustaría estudiar Medicina y especializarse en lo deportivo para no dejar de lado el deporte de su preferencia, el fútbol.

Le agradece mucho a sus padres Juliana Garavito y Carlos Andrés Ospina y  a sus entrenadores por el apoyo, el acompañamiento, por creer siempre en ella y también le agradece a Dios por que le ha dado la posibilidad de  jugar en este lindo deporte y además  participar en este torneo.

Su padre nos ha manifestado el orgullo que siente por su hija, “me siento agradecido con ella por ser tan buena hija, es dedicada y juiciosa, en el colegio es muy responsable y se esfuerza mucho por lograr todo lo que se propone. El Ponyfútbol para nosotros y para ella ha sido un sueño que se acaba de cumplir”.

 

FICHA
Nombre: Manuela Ospina Garavito
Fecha de nacimiento: 26 de octubre de2004
Lugar de nacimiento: Medellín
Residencia: Itagui
Equipo del Ponyfútbol: Municipio de la Estrella
No. de camiseta: 5.

Share This:

Un comentario

  1. Carlos Andrés

    14 enero, 2018 at 8:44 am

    *Por reportaje de Alejandra Jiménez del Ponyfùtbol
    Excelente reportaje mil gracias
    Carlos Andrés Guty

    Del editor. Se refiere Carlos Andrés al reportaje con Manuela Ospina, la No. 5 de La Estrella.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *