Capsulas de Carreño

A Turín llega un diferente..

TURÍN. En la sede de la Juventus, CR7 posa con su familia (mamá, hermana, hijo). Foto tomada de http://www.tuttosport.com/new)

Cápsulas de Carreño..

*El DIM empató sin goles este lunes con River Plate, amistoso en Orlando. Desde el punto penal perdió 4×3.

Amistoso (1). ¿Y cómo formó el DIM vs. River?: David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Jorge Segura, Elvis Mosquera; Didier Moreno, Jonathan Barboza, Andrés Ricaurte, Yulián Anchico, Ever Valencia y Germán Cano.

Amistoso (2). Las sustituciones en el DIM: Jean Carlos Blanco por Anchico, Luis Luna (ecuatoriano) por Barboza (uruguayo), Correa por Ricaurte, Sebastián Macías por Mosquera, Pertuz por Segura.

Amistoso (3). En River,  Franco Armani y Juan Fernando Quintero (hizo trabajos fìsicos en un costado de la cancha, integrado a su equipo el domingo) y Santos Borré inicialista.

Amistoso (4). En tiempo reglamentario no hubo goles. En la definición desde el punto penal, fue más efectivo River Plate 4×3. Por el DIM no marcaron Pertuz  ni Rivaldo Correa. Acertaron Didier Moreno, David Gonzàlez y Germán Cano.

Amistoso (5). Se volvió costumbre para equipos colombianos. Encuentros de pretemporada en territorio norteamericano. Este martes 17, a las 8:00, estadio Red Bull Arena, Nacional contra América (sin Cristian Martìnez Borja ni Jonny Mosquera).

Sudamericana (1). Lanús, finalista de la Libertadores -2017, recibirá este martes al Junior de Barranquilla, partido de ida de la segunda ronda de la Conmebol Sudamericana-2018, que se reanuda tras el paréntesis impuesto por el Mundial de Rusia.

Sudamericana (2). Lanús eliminó a Sporting Cristal, marcador global de 5-4.. Junior accedió a esta etapa como uno de los ocho terceros provenientes de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.

Sudamericana (3).  Daniel Moreno Mosquera, de 23 años, hace parte de la nómina del Junior que viajó ayer a Argentina. Fue ascendido del Barranquilla FC.. Nació en Vijagual, vereda de Apartadó, Antioquia, y llegó a Junior en 2013.

Pasto. Rescindió contrato con Jaguares y Juan Sebastián Villota regresa a su natal equipo mediante firma de contrato por dos años.

Fútbol femenino. La Selección Santander, en representación de Colombia, inició goleando en la Copa Disney, 6×1 a Guaraní. Este martes enfrentará a Samagu de Costa Rica.

Muy sonrientes llegan los jugadores por esos lares. La salida, muchas veces, no se da en esos buenos términos.

Colombiano Cristian Bonilla, exarquero de Nacional y La Equidad, con buen recibimiento en su nuevo equipo, Al-Faiha, de Arabia.

Técnico.  El vallecaucano Diego Alonso Barragán fue presentado este lunes como nuevo entrenador del  Yaracuyanos, equipo de la segunda división del fútbol de Venezuela. Fue preparador físico de la Selección Colombia y entrenó recientemente al Cerro de Uruguay.

Brasileño (1). Vinícius Jr. llegó este mediodía al aeropuerto madrileño Adolfo Suárez de Barajas, en vuelo procedente de Río de Janeiro.

Brasileño (2). Con Flamengo, club con el que el Real Madrid suscribió en mayo de 2017 un contrato de compra por 45 millones de euros de sus derechos federativos.

El presidente de Francia con Paul Pogba al ritmo del DAB.


EN REDES SOCIALES

 ¡EL DAB NO PASA DE MODA! El volante Paul Pogba junto al presidente de Francia, Emmanuel Macron, haciendo el popular ‘Dab’ tras ganar la Copa del Mundo.

 Recuerdo cardenal hoy hace 6 años conquistaba su séptima tras 37 años de sequía, tras vencer a 1-0 gol de Jhonatan Copete 15/07/12 Wilson Guitérrez era el DT.

 Hace dos años, Pavard (camisa 2) estaba con sus amigos en el Fan Zone alentando por Francia en la Eurocopa; en Rusia 2018 fue titular en su Selección, metió uno de los mejores goles del Mundial y levantó el trofeo más lindo de todos.

  Tener la primera mujer presidente de un equipo profesional en es una . ¡¡Gracias!! por admirar ese gran trabajo en una fecha tan especial

CR7, CAPíTULO APARTE

Familia (1). “Juventus, el nuevo hogar de Cristiano”. Mamá y hermanas aplauden. Elma y Katia: “Siempre a tu lado, gracias a Turín que recibes a los mejores del mundo». Y en el restaurante Casa Aveiro, carbonara. CR7 está hecho”.

Familia (2). “La bendición de la madre, sobre todo. Y de las hermanas. Toda la familia empuja a Cristiano Ronaldo y lo apoya en su elección. Maria Dolores Aveiro está radiante en la presentación de CR7: ” Orgulloso de estar a tu lado en este importante momento de tu vida. Gracias”.

Familia (3). Mamma Dolores también explica que no es cierto que haya empujado para un regreso a Manchester.  Juve es la mejor opción para ella. Confiesa que no vivirá en Turín, sino que regresará a Funchal, en la isla de Madeira.

Familia (4). La hermana del campeón, Elma, escribe: ” Orgulloso de ti, mi héroe. Te acompañaré hasta el fin del mundo. Dios te seguirá en esta nueva aventura. Y yo siempre “.

Familia (5). Katia, agrega la otra hermana: ” El mejor del mundo ya ha llegado a su nuevo hogar. Gracias Turín que te da la bienvenida ». Y en el restaurante Casa Aveiro vas a spaghetti alla carbonara, en homenaje a la firma del CR7 con Juventus. (Fuente: http://www.tuttosport.com/new).

Testimonio (1). Cristiano es uno de los mejores. Tal vez, el mejor: trayectoria, títulos, goles, potencia, personalidad, cabeza, ambición. En su presentación en Juventus, muestra sus dientes: “soy diferente a los demás”.

Testimonio (2). “Hay una trampa en sus palabras: solo no va a poder conseguir el octavo título seguido de Juventus y, sobre todo, solo no va a poder lograr la Champions League, la obsesión del popular conjunto de Turín”, Ariel Ruya en lanacion.com.ar.

Compartir:

Un comentario

  1. Ruby Vasquez

    17 julio, 2018 at 1:25 pm

    *La Selección Colombia
    A la selección Colombiana de fútbol la puede dirigir cualquier persona que sepa de fútbol.
    Digo esto, porque con los jugadores que hay en este momento, es para formar una gran selección.
    Senores periodistas de medios escritos y de radio, por favor, NO le den tanta importancia al entrenador. El DT tiene un 30% y los jugadores un 70% de responsabilidad en un juego.
    Lo importante es que el entrenador los deje jugar y NO LOS FRENE, como pasó con Pékerman en el partido contra Inglaterra.
    Que pongan un entrenador con carisma y que sepa de futbol.
    Ruby Vásquez, Medellín

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *