Capsulas de Carreño

Acuerdo Nacional-River… Armani vuela a Miami… Agenda Verde..

TRES TEMPORADAS DE CONTRATO. El arquero firmará un vínculo con vigencia hasta el 30 de junio de 2021. Armani con sus representantes en Buenos Aires. FOTO: @NikosPetropulos, tomada de lapaginamillonaria.

Tras varias horas de incertidumbre y conversaciones frustradas, la dirigencia de River logró el visto bueno de Atlético Nacional para que el arquero pueda formalizar su arribo al Más Grande.

Se terminó la novela. River y Atlético Nacional lograron resolver las diferencias para que se pudiera formalizar el pase de Franco Armani en US$ 3.800.000 por el 100% de la ficha. “Hay acuerdo”, le aseguró una fuente de la negociación a La Página Millonaria.

De hecho, Andrés Botero, presidente de Atlético Nacional, confirmó la aparición de los avales necesarios. “Ya nos pusimos de acuerdo con las garantías. Faltan unas firmas que estarán dentro de una hora. River se lleva a un gran jugador, una gran persona”, explicó el directivo, en diálogo con radio La Red.

La idea era que el arquero pudiera viajar este jueves rumbo a Miami. Se le buscó el vuelo de las 23.15 para partir desde el aeropuerto internacional de Ezeiza.

Primera práctica de Nacional en Orlando. Jugará el domingo a la 1:00 p.m. contra Atlético Mineiro por la Copa Florida CUP, transmisiòn de ESPN. Foto Comunicaciones Atlético Nacional.

AGENDA DE NACIONAL
Atlético Nacional cumplió entrenamiento en el Parque Deltona de Orlando pensando en el partido del próximo domingo 14 de enero ante Atlético Mineiro por la Florida Cup. Los verdolagas se ejercitaron bajos las instrucciones del cuerpo técnico en cabeza del estratega Jorge Almirón. La unidad de trabajo comenzó con ejercicios de fortalecimiento, para posteriormente concluir con trabajos técnico – tácticos y práctica de fútbol.

Una de las novedades fue la ausencia en la práctica del lateral derecho Daniel Bocanegra quien por recomendaciones médicas y precaución no pudo estar en el entrenamiento debido a una molestia en la rodilla izquierda.

A las 5:30 p.m los nacionalistas pasarán al gimnasio del hotel de concentración para continuar la pretemporada y estar en un buen nivel para las competencias de este torneo.

Agenda Verdolaga
Viernes 12 de enero

8:00 a.m. Actividad con el patrocinador

Sábado 13 de enero
9:30 a.m. Entrenamiento en cancha

Domingo 14 de enero
1:00 p.m. Atlético Nacional vs Atlético Mineiro
(Fuente: Comunicaciones Atlético Nacional)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *