Capsulas de Carreño

Alexis Henríquez renovó con Nacional hasta diciembre 2019


Las grandes historias de amor son duraderas y esa es la mejor razón para que nuestro capitán Alexis Henríquez Charales continúe vistiendo los colores del más campeón del país y haciendo historia como uno de los jugadores más ganadores de la gloriosa historia Verdolaga.

Cómo olvidar la noche del 27 de julio cuando “el capi” levantó la Copa Conmebol Libertadores, uno de los doce títulos que ha ganado vistiendo los colores verde y blanco desde que llegó en  2012 logrando. Henríquez estará hasta diciembre del año 2019 para seguir entregando su fortaleza, destreza, ímpetu, seguridad y jerarquía en cada estadio, y liderar nuestro equipo en busca de más campeonatos.

Alexis Henríquez Charales nació el 1 de febrero de 1983 en Santa Marta. Ganó su primer título con Nacional en 2012 por la Superliga y Copa Águila y desde entonces no ha parado de celebrar. Para el año siguiente se coronó campeón de la Liga 2013-I y II, Copa Águila 2013, en 2014 nuevamente logró el título por el rentado patrio, al siguiente año hizo parte de la nómina ganadora en 2015, sumando la estrella 15 para el Verde.

En el 2016 fue tricampeón al ganar la Superliga, Copa Águila, Conmebol Libertadores para ese periodo y finalmente en el 2017 logra conquistar la Conmebol Recopa y la estrella 16 en la Liga Águila. Son en total doce títulos de 28 que tiene la institución en 71 años de historia, que enorgullecen la labor, el sacrificio y  la fuerza de un experimentado deportista como lo es nuestro capitán, Alexis Henríquez Charales.
(Fuente: Comunicaciones Atlético Nacional)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *