Capsulas de Carreño

Alianza Platanera, firme en la punta del Nacional Sub 17 en Urabá

El grupo de Urabá fue el primero en iniciar competencia del Nacional Interclubes Sub 17. La próxima semana cumplirá su novena jornada. // Foto Liga Antioqueña de Fútbol.

Por Carlos Julio Serna Molina

Alianza Platanera no cede en la punta del grupo 3 del Nacional Interclubes Sub 17 (Urabá): en la octava jornada le ganó 2-0 a Luis Carlos Galán y sumó 20 unidades, tres más que Bahía Caribe, que tiene un partido menos.

Precisamente el segundo en la tabla goleó a Nuevo Urabá por  5 – 0, y la otra goleada se la propinó a Estrellas 2000 a La Pantera: 8 – 1.

Bahía Caribe, a pesar de ubicarse en el segundo lugar tras haber cumplido ya previamente su fecha de descanso, es el cuadro más goleador de la serie, con 33 unidades, y también tiene la valla menos vencida (4).

La Pantera y Filipenses, que descansó en la fecha 8, son los únicos dos equipos de este grupo que aún no conocen la victoria. En el caso de La Pantera, ha perdido los siete compromisos hasta ahora disputados.

Resumen de resultados – Jornada 8

Tabla de posiciones

Próxima jornada

El próximo fin de semana se cumplirá la novena jornada del grupo 3 (Urabá) del Nacional Interclubes Sub 17, con los siguientes partidos:

  • Urabá Estelar vs Luis Carlos Galán
  • Estrellas 2000 vs Atlético Urabá
  • Nuevo Urabá vs La Pantera
  • Manchester vs Bahía Caribe
  • Filipenses vs Talentos de Urabá
  • Descansa el líder, Alianza Platanera

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *