Capsulas de Carreño

Almirón apenas está conociendo el grupo. Por Rafael Ignacio Correa.

Por Rafael Ignacio Correa González

*Seguimos esperanzados en mejorar, esperemos que los jugadores colaboren.

Los cambios afortunadamente los hace en minutos donde se puede esperar diferencias importantes (51 a 55 Minutos), pero los jugadores elegidos a salir y a ingresar no han sido los que por lo menos la mayoría observamos.

Macnelly debió salir, pues él mismo lo dijo al término del primer tiempo que físicamente le costaba mucho y sí, hizo el pase gol y luego los baches de siempre. Esperemos que sea por cuestiones físicas.

Coincido en que Vladimir es mejor que cualquiera de los extremos actuales, pero espero que Almirón lo comprenda pues no lo veo muy convencido para su esquema de juego, por lo menos por lo que ha hecho.

De volante Central …bien gracias…otro hueco para cubrir ya será para el segundo semestre, ni Loaiza, ni Arias.

Seguimos esperanzados en mejorar, esperemos que los jugadores colaboren y el técnico de una vez por todas ponga su firma en la estructura y coloque los mejores no los que los fanáticos digan..

Share This:

3 comentarios

  1. Miguel Robledo Restrepo

    15 febrero, 2018 at 2:16 pm

    *Gol de Matheus, comentario de Rafael Ignacio Correa
    ¡Impresionante! Y se queda corto el elogio. No vi el partido pero sé de la calidad de Matheus. Ese debería estar en uno de los grandes de Europa. Como dice, lástima del corto tiempo que lo pudimos disfrutar.
    Un abrazo.
    Miguel Robledo Restrepo, columnista Cápsulas
  2. Miguel Robledo Restrepo

    12 febrero, 2018 at 9:14 pm

    *Campuzano puede ser…
    Apreciado Rafael Ignacio.
    ¿No se le ocurre que Jorman Campuzano puede ser el hombre indicado para jugar en el puesto que dejó huérfano Alexánder Mejía y que Lillo no le quiso asignar a Elkin Blanco?
    Me parece que Campuzano tiene el físico, la técnica y la vocación para ser volante Cabeza de Área.
    Miguel Robledo Restrepo, columnista Cápsulas
    • Rafael Ignacio Correa González

      14 febrero, 2018 at 2:34 pm

      *En respuesta a Miguel Robledo Restrepo
      Dr. Miguel me gusta mucho saludarlo y soy admirador de su pluma histórica que nos hace recordar con nostalgia las épocas doradas del equipo verde que aunque NO nos entregó tantos títulos, si logró contagiarnos de esta enfermedad que se llama fútbol.

      En cuanto a su inquietud, claro que veo a Jorman Campuzano como el dueño de ese puesto y no dudo que con el correr de los partidos acumule el kilometraje en experiencia que se requiere para llegar a la categoría de líder. Tiene personalidad y fútbol para hacerlo pesa a su edad y recorrido solo necesita CONFIANZA de parte de Almirón y que los hinchas lo arropemos como es debido. Las características de un volante moderno las tiene.

      No sé si alcanzó a ver el doblete de Mathews Uribe ayer con el América de México, lástima lo poco que pudimos disfrutar de un volante de ese corte…impresionante.
      Rafael Ignacio Correa Gonzàlez, columnista Cápsulas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *