Capsulas de Carreño

Amargo empate femenino de Real Santander y Alianza

Por Nas Beltrán Freire
@NasBeltran
Floridablanca

·         Con buena asistencia hoy (19) al Álvaro Gómez Hurtado se disputó la fecha cinco para albicelestes y petroleras.  La nortesantandereana destacándose una vez más en la dirección del juego pues tiende a dejar buenas sensaciones cuando de impartir justicia se trata en el campo del juego.

·         Primer tiempo sin muchas opciones sobre todo para Alianza Petrolera que se dedicó a jugar en el medio campo y no creó ningún tipo de peligro en los primeros 45. Por su parte, Real Santander con buen manejo de balón y generando peligro en la zona contraria, las dos opciones más claras por intermedio de su capitana Adriana Ojeda.

·         Para el segundo tiempo las visitantes salieron a proponer un poco más y en la primera llegada del compromiso para ellas se encuentran con el gol gracias a Brenda Muñoz quien en un error de Ojeda aprovecha y se va arriba en el marcador.

·         La capitana del equipo local se quería reivindicar por el error pasado y lo logró gracias a un tiro libre que cobró como las grandes, para anotar un verdadero golazo que empató este compromiso.

·         Las locales siguieron generando peligro gracias a los constantes rebotes que dejaba la guardameta visitante, pero no tuvieron efectividad para concretarlos. Un poco más de manejo en el medio cambio sería grandioso ya que falta que surtan de buenos balones a sus delanteras.

·         Real Santander en la próxima fecha visitará el Julia Turbay para enfrentar a Unión Magdalena (1 de Abril, 3:00 p.m.) mientras que Alianza Petrolera recibirá a Real Cartagena en el Daniel Villa Zapata (2 de Abril, 4:15 p.m.)

 

SÍNTESIS
REAL SANTANDER – ALIANZA PETROLERA (Domingo, 19 de Marzo)

Evento: Liga Femenina, quinta fecha.
Escenario: Álvaro Gómez Hurtado (Floridablanca).
-Central: María V. Daza – Norte Santander

REAL SANTANDER: Jhoanis Menco, Mafe Carrizales,  Angie Carreño, Sandra González, Margarita Santa,  Adriana Ojeda, Karen Romero, Laura Bautista,  Ingrid Rivas, Mónica Garzón, Paola García.

DT. Omar Manrique

Sustituciones: Jenifer Ayala por Laura bautista (minuto 58),  Leydi González por Mafe Carrizales  (minuto  62), Yesica Africano por Ingrid Rivas (minuto 69).

Goles:  Adriana Ojeda (minuto 65)

ALIANZA PETROLERA: Gina Figueroa, Kirath Acosta, Gloria Aguilar, María Sánchez, María Aristizabal, Brenda Muñoz, Gabriela Santos, Yolanda Mora, Viviana Botero, María Monterroso.
DT. Dayron Montesinos
Goles: Brenda Muñoz (minuto 52)
Sustituciones: Xiomara Hoya por María Monterroso (minuto 46),  Andrea Jaraba por María Aristizabal (minuto 72), Pilar Sierra por Yolanda Mora (minuto 89).

REACCIONES:

ADRIANA OJEDA, REAL SANTANDER:

-Sensaciones del compromiso que se acaba de disputar en donde empatan 1-1 con Alianza Petrolera:
“Un partido luchado por parte y parte, lastimosamente tuve el error en la jugada del gol pero tuve la oportunidad de enmendarlo y  no se nos dio el marcador como queríamos pero jugamos bien, tenemos que los próximos partidos afrontarlos de la mejor manera necesitamos buenos resultados y con el apoyo de los profes y de todo el grupo que somos muy unidas lo vamos a lograr”.

Primer gol como profesional con este Real Santander y además fue un Golazo, ¿Qué sientes al conseguir esto?
“Personalmente estoy muy feliz, mi primer gol con el Real Santander lo venía buscando y hoy se me dio la oportunidad, concreto de tiro libre que es uno de mis fuertes y sobre todo se trató de enmendar mi error personal en el gol de nuestras rivales”

PAOLA GARCÍA, REAL SANTANDER:
-Un empate amargo cuando ustedes propusieron más fútbol que el rival ¿Qué sensaciones les deja este compromiso?
“Nos vamos un poco tristes ya que el resultado no estuvo  a nuestro favor, nos vamos con un empate en donde la verdad teníamos hambre de triunfo, lastimosamente no es el resultado esperado pero ahora toca esperar la próxima fecha para poder ganar”.

-Son uno de los grupos más jóvenes de esta Liga Femenina, ¿Qué les dice el cuerpo técnico en medio de todo este proceso que ustedes están comenzando?
“Tenemos claro que somos uno de los equipos más jóvenes, con niñas de 15 años, sabemos que no va a ser fácil, que todo es un proceso y que en el futuro veremos los resultados, más sin embargo seguimos entrenando, las jugadoras tenemos la mente positiva en cuanto que nos podemos enfrentar a cualquier equipo y pues esperamos dar más en los próximos partidos y adquirir mucha más experiencia.

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *