Capsulas de Carreño

América… de no lo puedo creer.

El 15 de mayo se realizará en Turín, una cena encabezada por el futbolista de la selección Colombia y que busca recaudar 150 mil euros para la construcción de una sede cultural y deportiva. Convocatoria en todos los idiomas. Dona un euro.
-Aiuta a cambiare una vita donando un euro 🇮🇹
-Ayuda a cambiar una vida donando un euro 🇨🇴
-Help to change a life by donating one euro.
-Make our children’s dreams come true 🇬🇧
Ayúdanos a hacer realidad el sueño de nuestros niños de la @FundaJCuadrado.

Cápsulas de Carreño….

*Buscan puesto en sus selecciones. Quintero (8.5) y Armani (8) figuras de River este viernes en el 2×0 frente a Estudiantes.

River (1). Este viernes (11), River venció a Estudiantes 2 a 0 por la Superliga. Ya Juan Fernando Quintero jugó todo el partido, Armani por supuesto no suelta el arco y Santos Borré actuó 61 minutos.

River (2)Juan Quintero (8,5): Otro partidazo. Condujo y clarificó cada avance de River, aportando una precisión quirúrgica para desprenderse de la pelota y asistir. Gran centro en el tanto de Pinola. Inteligente.

River (3). Franco Armani (8): Otra actuación determinante del arquero de River, mostrándose firme y seguro de principio a fin y aportando una atajada estupenda ante un remate de Lattanzio.

River (4). Rafael Borré (5): Voluntarioso y sacrificado, pero extremadamente inofensivo en los metros finales. No se generó espacios ni situaciones de gol.

River (5)
. “River contó también con los intérpretes más lúcidos. Juan Quintero -otro que se juega un lugar en Rusia- luce motivado, con una gran capacidad para aprovechar espacios con su talento. Fue la figura de la cancha”, Clarin.

Argentina. El lunes (14) hacia el mediodía y en la pàgina web, la AFA divulgará el listado con los 35 nombres. Es el comienzo para empezar a despejar las primeras dudas de cara al Mundial. Y ocho días después se pasará a la de 23, la definitiva.

Islandia. Primer rival de Argentina, fue el primer seleccionado en divulgar este viernes (11) la lista definitiva de los 23 jugadores que empleará en Rusia. Es que viéndolo bien no tienen mucho de dónde escoger.

Colombia. Incógnita: ¿Con la diplomacia que maneja Pékerman, será que el lunes 14 entregará la lista de los 35 o preferirá solamente enviarla directamente a la Fifa y que los medios colombianos no la conozcan? Vaya uno a saberlo.

Arquero (1). Sergio Romero que era el 1 supuestamente fijo de Argentina para Rusia, con la llegada de Armani a River empezó a sentir esa sombra que lo perturba.

Arquero (2). Pero la angustia mayor será para Wilfredo Caballero que era el segundo en el papel, Agustín Marchesín y Nahuel Guzmán como el quinto en discordia. Con la presiòn de hinchas, el buen momento y la buena prensa, seguramente convocaràn a Armani.

Controles. El gobierno argentino ya presentó su otra lista: la de las barras que tendrán prohibida la entrada a Rusia.

Pelea (1). Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor, afirmó que piensa irse en diciembre y no antes, así esté la carta de peticiòn de 22 clubes para que se vaya antes. Afirmaciòn en el programa “Pregunta Yamid”.

Pelea (2). Perdomo no se quiere ir sin antes dejar sus tres programas bandera, tres líneas de negocio como él las define: Canal Premium, agencia Dimayor Travel y las apuestas deportivas por internet.

Árbitro. Juan Pablo Pompei, 49 años, le dijo adiòs al fùtbol luego de dirigir su último encuentro entre Lanús y Atlético Tucumàn. Fueron 19 temporadas en el fútbol argentino.

Lo judicial. Jonathan Fabbro, extraditado desde México, declaró este viernes en la causa en la que está acusado de abusar de su ahijada de 11 años. El argentino pasó por el Once Caldas entre 2003 y 2005.

Conmebol. Convención 69, reelegido Alejandro Domínguez en la presidencia y el fùtbol argentino vuelve a tener presencia con una vicepresidencia para Claudio Tapia.

Luto. Falleciò de un paro cardìaco en Buenos Aires el exfutbolista uruguayo Hugo Romeo Guerra, 52 años, recordado por su paso en Boca Juniors.

Que tal (1). Óscar Rentería, columnista de Cápsulas, revelò este viernes en el programa Conexiòn que jugadores del América solicitaron de premio por pasar la primera ronda de la Sudamericana 250 mil dòlares.

Que tal (2). En el intermedio del partido contra Defensa y Justicia, el directivo mayor de América de Cali se presentó en el vestuario para ofrecerles 150 millones. Y no aceptaron.

Que tal (3). Que tan raro, que el América después de jugar decorosamente en Argentina a su regreso al Pascual Guerrero en el partido de vuelta contra Defensa y Justicia, extrañamente el equipo se vino abajo y quedó eliminado.

Reflexiòn. Para el presidente del América, don Tulio Gòmez y con todo respeto: Los premios se pactan antes de cada torneo. Claro que en condiciones lógicas, un equipo no debería pagar premios por pasar la primera ronda de la Sudamericana. Eso sí un buen estímulo por el título.


EN REDES SOCIALES

 Nuestros juveniles Deiby Vélez y Brandon Arredondo ya se encuentra en Múnich, Alemania en compañía de los otros 8 niños, representando a Colombia en la . Será la experiencia de sus vidas.

 Desde el 2010 estuvo en Colombia.. desde el 2014 jugó Copas y ganó la Libertadores con ..le vimos más de 3 docenas de atajadas mejores q esta en todos los escenarios.. y allá apenas lo están descubriendo! Viven en el centro de una campaña neumática!
(Referencia de Armani)

 RUMBO al Jhonny Acosta, viste nuestra camiseta #3 y participará por 2da vez en un . Hoy viaja al campamento de preparación de La Selección , su país de origen. ¡Estamos Orgullosos!
—-

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *