Capsulas de Carreño

América (México) aumenta oferta por Matheus Uribe

El jugador celebra tocándose el pecho | TWITTER @MATHEUS_URIBE8

*En busca de hacerse con los servicios del jugador de Nacional, las Águilas subieron de 4 a 6 millones de dólares, titular del diario Récord.

América ha acelerado la negociación por conseguir al volante Mateus Uribe, jugador actual del Atlético Nacional, y para ello han aumentado la cifra de 4 a 6 millones de dólares para hacerse a los servicios del colombiano.

En medios de aquel país trasciende desde semanas atrás que el conjunto de los Verdolagas valoraban al jugador en una cantidad de siete millones de dólares para el volante que aún contaba con dos años de contrato; sin embargo, es una cifra casi imposible para la directiva de las Águilas, ya que además de aumentar la oferta, agregaron en la propuesta a su compatriota Darwin Quintero, quien ha estado en la cuerda floja en los últimos meses.

El deseo de Miguel Herrera y los altos mandos americanistas por Uribe es tal que decidieron incrementar la cifra a 6 mdd aún con Quintero agregado.

Ahora sólo están a la espera de la respuesta del Atlético Nacional, que tendrá la última palabra sobre el futuro del jugador, ya que aseguraron los directivos a RÉCORD que es más de uno los equipos que se han interesado en Mateus.

En la puja también se encontraba Tigres, quien ofreció 5 mdd al conjunto colombiano, por ello América ha decidido aumentar su oferta y cerrar con esta la última contratación que necesitaba el ‘Piojo’.

Otro de los temas que tendrán que tratar los clubes es el salario del jugador, ya que Uribe pide una alta cifra por sus servicios, mismo caso que vive Quintero, quien era uno de los mejores pagados en las Águilas.

América partirá este fin de semana a Estados Unidos a sus partidos de preparación y el estratega tiene en mente cerrar su plantel lo antes posible, ya que viajará con plantel completo a excepción de Oribe Peralta, que tras la Confederaciones recibirá vacaciones y Edson Álvarez, quien estará concentrado con la Selección para la Copa Oro.
(Fuente: Diario Récord/México)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *