Capsulas de Carreño

Andrea Guerrero regresa a ESPN

Vuelve ESPN FC (4ta. temporada)  

Un show 100% colombiano con toda la pasión del fútbol, en VIVO por ESPN2 & ESPN Play, desde el lunes 5 de febrero a las 6 pm, con el regreso de Andrea Guerrero..

……………………….………………………… #ESPNFCColombia ………………….……………………………………….……

Andrea Guerrero regresa para conducir ESPN FC desde el lunes 5 de febrero sin dejar su cargo en RCN de directora de deportes.

Regresa la actividad de la Liga Águila I del fútbol colombiano y como todos los equipos ESPN FC también se refuerza. En su cuarta temporada tendrá como novedad la vuelta de ANDREA GUERRERO en la conducción, más la continuidad de esa mirada experta que le aportan FABIÁN VARGAS, GERARDO BEDOYA y CARLOS VALDÉS y el mejor análisis deGERMÁN y GUILLERMO ARANGO para completar el reconocido panel.

En un año en que el fútbol estará más que nunca en nuestro espíritu, la pasión que este deporte suele despertar en emociones seguramente se sumará a este gran equipo de ESPN FC. El estreno el lunes 5 de febrero a las 6pm no solo marcará la continuidad del programa producido íntegramente en Bogotá, sino que también nos permitirá acompañar la cuenta regresiva de la Selección camino al Mundial.

Colombia estará más presente que nunca en ESPN, porque además de ESPN FC y su particular mirada del fútbol, seguirán las ediciones de  Balón Dividido, también regresará ESPN Nexo, más las múltiples ediciones de SportsCenter y todas aquellas transmisiones en las que durante el año brillen deportistas de este país.
(Fuente: Prensa ESPN)

Compartir:

3 comentarios

  1. Juan Galvis

    4 febrero, 2018 at 10:16 pm

    *Pregunta sobre Andrea Guerrero
    Andrea Guerrero no era directora de deportes en RCN?
    Juan Galvis, Cali

    Del editor. Hola Juan. Es y sigue siendo la directora de deportes de RCN con autorización para la participación en el programa de ESPN.

  2. CIRO ENRIQUE DIAZ JAIMES

    4 febrero, 2018 at 2:53 pm

    *Transmisiones del Mundial hace 20 años
    Con el Mundial de este 2018 recordando hace 20 años tuvimos el único mundial que se transmitió por 4 canales (realmente 3 la transmisiones OTI era conjunto Canal A – Canal Uno) donde por OTI en relatos estuvieron Luis Alfredo Hernández – Johnny Romero – Alfredo Matiz Y Los comentarios Ivan Mejia – Chemas Escandon – Carlos Montenegro.

    Por el Gol Caracol estuvieron William Vinasco – Adolfo Perez – Tato Sanint – Javier Hernandez – Ramon Maldonado – Mario Cesar Otalvaro – Juan Manuel Gonzalez – Carlos Julio Guzman.

    Y por Futbol RCN Jairo Moncada – Esteban Jaramillo – Ramiro Dueñas – Carlos Antonio Velez – Rodrigo Vasquez -Henry Jimenez – Carlos Zapata – German Kairuz.

    Que bueno seria volver a ver un mundial en el país por lo menos en 3 o 4 canales abierto para tener la pluralidad de relatos y comentarios que enriquecería las transmisiones en nuestra tv
    Ciro Enrique Díaz Jaimes, Cúcuta

    • Alvaro Pulido

      5 febrero, 2018 at 4:42 am

      *En respuesta a Ciro Enrique Díaz, de Àlvaro Pulido
      Muy cierto, pero en esa época los derechos eran comercializados por OTI y el acceso era más fácil.
      Hoy, la tercera opción es Directv, que a la larga es la primera porque tiene 64 partidos en vivo, la mitad en exclusiva. Lo triste aquí es que muchos ya nos acostumbramos a los relatos de los extranjeros y la radio, que era la mejor opción, llega antes o doblan, algo que por costos impuso Prisa y hoy RCN le sigue, siendo de calidad pero para un evento de estos, eso no debería pasar y más cuando la torta publicitaria es grande!
      Àlvaro Pulido

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *