Capsulas de Carreño

Antioquia Infantil, a finales de Ibagué por la corona 99 de la Liga

La Selección Infantil de Antioquia en las fases previas ha ganado sus 8 partidos, tiene 29 goles a favor y 4 en contra. // Foto Liga Antioqueña de Fútbol.

La Selección Antioquia Infantil viaja este sábado 21 de abril a la ciudad de Ibagué a disputar la fase final del Torneo Nacional de la categoría, buscando revalidar el título que consiguió el año anterior en el municipio de Bello.

La fase final que se disputará en la capital tolimense contará con la participación de Antioquia, Quindío, Caldas, Bolívar, Atlántico, Meta, Santander y el local, Tolima.

El equipo que dirige Carlos Andrés Vásquez está conformado por jugadores nacidos a partir del 1 de enero de 2004 y, además de ser el actual campeón de la categoría, buscará el sexto título de manera consecutiva para el departamento en esta categoría y la estrella número 99 para la Liga.

El cuerpo técnico lo conforman Carlos Andrés Vásquez (DT), Alex Cuesta (AT),

Juan Mauricio Roldán (PF), Williers Valencia (EA), Alejandro Orrego (K), Orlando Lozano (MD) y Jesús Ramírez, Director Deportivo.

En esta fase los 8 equipos se dividirán en dos grupos de 4, donde los primeros dos clasificados de cada grupo se enfrentarán en semifinales y los vencedores se verán en la final el 29 de abril.

Los grupos y la programación quedaron definidos así por parte de Difútbol:

(Fuentes: Liga Antioqueña de Fútbol – Difútbol).

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *