Capsulas de Carreño

Antioquia Juvenil Femenina clasificó a la final… Último resultado: 7 x 0 a Quindío…

Antioquia Femenina 16

 

Con goleada 7-0 a Quindío, así terminó la participación de la Selección Antioquia Juvenil Femenina en la Fase Semifinal del Torneo Nacional de la categoría que se jugó en la cancha de La Tebaida entre el pasado 9 y 15 de junio y dejó al equipo antioqueño como uno de los clasificados a la siguiente Fase al lado de Risaralda y Bolívar.

 

El equipo dirigido por Gerardo Londoño acompañado de Óscar Pérez como asesor, Camilo Quintero como preparador físico, Luz Stella Zapata como asistente, Alejandro Orrego como Kinesiólogo, Jaime Bran Gómez como preparador de arqueras y Jesús Ramírez como delegado, completó esta Fase como el único equipo invicto de este grupo, con tres victorias y un empate.

 

En la última fecha para enfrentar al local Quindío, Antioquia formó de la siguiente manera: Camila Zamorano; María Bojacá, Verónica Arboleda, Manuela Vanegas, Elizabeth Palacio; Laura Villada, Verónica Orozco; Estefanía González, Laura Aguirre; Marieth Pérez, Paula Martínez.

Goles: Laura Aguirre (2), Marieth Pérez, Manuela Vanegas, Valentina Restrepo, Viviana Múnera y Paula Martínez.

 

*Posiciones 

Con la victoria 2-1 de Risaralda frente a Bolívar la tabla de posiciones quedó así:

1. Antioquia: 10 puntos (12 GF)
2. Risaralda: 7 puntos (7GF)
3. Bolívar: 5 puntos (6 GF)
4. Tolima: 5 puntos (4GF)
5. Quindío: 0 puntos (2GF)

 

La Selección Antioquia buscará el título en la Fase Final que se jugará entre el 19 y 25 de julio en sede por definir de parte de  DIFÚTBOL.

 Fuente: Comunicaciones
Liga Antioqueña de Fútbol
@AntioquiaLAF

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *