Capsulas de Carreño

Antioquia no suelta la punta de la serie semifinal de Armenia

Ejercicios precompetitivos de Antioquia Sub 14 en La Tebaida, previos al partido ante Risaralda por el grupo semifinal 2 del Nacional Infantil, dirigidos por el preparador físico, Juan Mauricio Roldán. // Foto: Liga Antioqueña de Fútbol.

El rival de turno de la Selección Antioquia hoy fue Risaralda, y se confirmó la regla: salió ganador, esta vez por 2-0. Así ocurrió en los cuatro partidos del zonal clasificatorio de Tunja, y así va en la serie semifinal de Armenia, que definirá cuatro de los clasificados al grupo final del Nacional Infantil de la Difútbol.

Antioquia saltó al terreno de La Tebaida con Santiago Asprilla; Johany Flórez, Esteban Cárdenas, Federico Peláez, Simón Palacio; Arlex Londoño, Jhonathan Restrepo, Nicolás Alcázar, Miguel Zuluaga, Miguel Monsalve; Sebastián Girado.

Marcaron los goles antioqueños Yohan Páez, crédito del Boca Bello, y Arlex Londoño. Y sigue como goleador del torneo Sebastián Girado, que entre Tunja y Armenia lleva 13 en su cuenta personal.

En los partidos previos de la serie semfiinal 2 Antioquia venció 2-1 a Bogotá y 3-1 a Caldas. Con este andar, esta selección sub 14 ratifica su favoritismo para retener la corona de la categoría, de las cuales lleva cinco consecutivas.

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *