Capsulas de Carreño

Antioquia presente en la Fiesta Sudamericana de la Juventud

*Empieza año la Liga Antioqueña de Fútbol con buena noticia y es la participación de la Selección Antioquia Infantil en la Fiesta Sudamericana de la Juventud, en Paraguay, evento organizado por la Conmebol.

—-

La Selección Antioquia Infantil de Fútbol representará a nuestro país en la Fiesta Sudamericana de la Juventud que realizará la Conmebol en la ciudad de Asunción, Paraguay, entre el 8 y el 17 de febrero.

Este certamen, una apuesta de la Conmebol para apoyar el desarrollo del fútbol sudamericano,  tendrá su primera edición en este 2018 y además de la competencia deportiva, los jóvenes también participarán en actividades extras de integración y formación integral.

La Fiesta Sudamericana de la Juventud 2018 disputará torneos en tres categorías distintas, Femenino Sub 14, Sub 16 y Masculino Sub 13.

El equipo antioqueño, que fue el gran campeón del Torneo Nacional Infantil 2017, será el representante colombiano en la rama masculina, mientras que el Club Deportivo Formas Íntimas, afiliado a la Liga, estará presente en la categoría Femenina Sub 16.

Este 1 de febrero se realizará en la ciudad de Asunción el sorteo de las tres categorías que tendrán el mismo formato, los 10 equipos participantes, un representante de cada país, se dividirán en dos grupos de 5 equipos cada uno, los dos mejores de cada grupo disputarán la semifinal y los ganadores de esta se enfrentarán en la gran final.

El conjunto dirigido por Carlos Andrés Vásquez está conformado por jugadores nacidos a partir del 1 de enero de 2004 y viajará el miércoles 7 de febrero a la capital paraguaya con 19 jugadores y 4 integrantes del cuerpo técnico para dejar el nombre del fútbol antioqueño y colombiano en lo más alto de esta Fiesta Sudamericana de la Juventud.
(Fuente: Comunicaciones
Liga Antioqueña de Fútbol
@AntioquiaLAF)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *