Capsulas de Carreño

Antioquia, Tolima y Quindío, un paso adelante en el zonal de Armenia

Primer escalón de Antioquia en la búsqueda de su sexta corona consecutiva en el Nacional Infantil Interligas. // Foto: Liga Antioqueña de Fútbol.

La Selección Antioquia comenzó con pie derecho su participación en el grupo semifinal 2 de las semifinales del Nacional Infantil de la Difútbol, al vencer en su primer encuentro a uno de los favoritos, Bogotá, por 2-1.

Los dos goles antioqueños los convirtió Sebastián Giraldo, con lo que suma 12 en el acumulado y es goleador de lo corrido del Nacional Sub 14 versión 2018. El descuento bogotano fue de Nicolás Lozano.

Jornada de resultados apretados

En el segundo partido de la jornada del grupo 2, que se juega en Armenia, Tolima remontó un 0-2 y venció de manera apretada a Risaralda por 3-2, y se hizo a tres puntos de oro en su afán de conseguir uno de los cuatro tiquetes que esta serie da para la fase final del torneo.

Los goles tolimenses fueron de Daniel Contreras (2) y Edward Guzmán, y los risaraldenses, de Cristian Rendón y Santiago Agudelo.

Lo mismo puede decirse de Quindío, que en el juego de cierre de la jornada venció 1-0 a Caldas. En este partido se dio la particularidad de que la anotación local fue gol en contra de los caldenses. Y en el último minuto, el penal que pudo significar el empate caldense, lo tapó el portero Juan Esteban Castaño, para erigirse en figura.

Tabla de posiciones

Próxima jornada

La segunda fecha del grupo semifinal 2 del Nacional Infantil se jugará este miércoles 14 de marzo con los siguientes partidos:

  • 10:00 am – Bogotá vs Risaralda
  • 1:30 pm – Antioquia vs Caldas
  • 3:30 pm – Quindío vs Tolima

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *