Capsulas de Carreño

Armani está cómodo en Nacional, pero River es muy importante

Foto http://lapaginamillonaria.com/river-plate

*Martín Aráoz, representante del arquero, aseguró que no tiene apuro por irse del equipo de Medellín, pero que ya arreglaron con la dirigencia colombiana analizar cualquier oferta proveniente de un club de renombre.

A River no le será fácil contratar a un arquero de calidad. Marcelo Gallardo analiza la posibilidad de reforzar el puesto, pero los candidatos son figuras en sus equipos. Como Franco Armani, ídolo en Atlético Nacional de Medellín.

Martín Aráoz, representante del arquero, le aclaró a Sportia, por TyC Sports, que no ve con malos ojos una salida: “Nosotros nos juntamos hace un par de meses con la Comisión Directiva de Nacional y les comentamos que si llegara a haber un ofrecimiento importante, y River es un club muy importante, nos juntaríamos para verlo. Eso ya está hablado en el club”.

“A Franco por suerte le está yendo bien, hace mucho tiempo que está en Nacional, que sería su casa. Le queda un año de contrato. Tiene cláusula de rescisión, la misma del año pasado: 4.000.000 de dólares. No es un valor muy alto como para trabarle la salida. Ojalá llegue algo de River o alguno para que Franco lo piense o lo charle”, agregó.

De todas formas, remarcó que no tiene apuro por irse del club de Medellín: “Él está muy cómodo en Nacional, lo dice siempre, pero no se cierra a una oportunidad muy importante, ya sea en lo económico o deportivo. Él va a escuchar, después si el club puede hacer la compra de su pase, se verá en su momento”.

“De River, sinceramente, no hay un llamado ni nada oficial. Franco hace mucho tiempo que está en un buen nivel, es argentino, no ocupa cupo. Suena al ser un arquero que está en un muy buen nivel para equipos grandes de la Argentina. Nosotros estamos dispuestos a hablar porque es algo importante. Después, ya es una decisión particular de River si le interesa el jugador a la dirigencia o el cuerpo técnico”, señaló.

Por otra parte, explicó que Armani jamás rechazó la oferta que llegó desde Núñez en 2016: “En todos los momentos que hubo alguna negociación por Franco, no se llegó a un acuerdo con los números que pedía el club. Franco es jugador de Nacional, no puede tomar él la decisión, por eso no se pudo realizar la operación”.
(Fuente: http://lapaginamillonaria.com/river-plate)

Share This:

Un comentario

  1. Jorge Iván Londoño Maya

    21 noviembre, 2017 at 8:50 pm

    *Armani lo que quiera
    Así de sencillo. Gran profesional que se ganó el cariño de la hinchada. Llegó con la cabeza gacha y cuando se vaya lo hará con la frente bien en alto. Le debemos muchos títulos, pero de todos, la segunda Copa Libertadores fue la “tapa”. Navarro, Higuita y Armani, trío de oro, bañaron de gloria a nuestro amado equipo.
    Jorge Iván Londoño Maya, columnista Cápsulas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *