Capsulas de Carreño

Arsenal con David Ospina en el Wanda Metropolitano.

MADRID. El técnico Arsène Wenger y el guardameta David Ospina, atendieron a los medios de comunicación en la rueda de prensa oficial previa al partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Europa League. Foto tomada de la pàgina web del Atlético Madrid.

*El Wanda Metropolitano quiere celebrar su primera final. El Atlético Madrid busca hacer valer el 1-1 de la ida para deshacerse del Arsenal y pelear por el título de la Liga Europa. (Europa Press). Y la expectativa en Colombia por la apariciòn en la titular de Arsenal del David Ospina.

PROGRAMACIÓN
EUROPA LEAGUE
Semifinales

Jueves, 03 de Mayo
2:05  p.m.
Atlético Madrid vs. Arsenal

2:05 p.m.
Salzburgo  vs. Marsella

FICHA TÉCNICA
Estadio: Wanda Metropolitano (Madrid)
-Central: Gianluca Rocchi (italiano)
-Probables formaciones:
ATLÉTICO DE MADRID
: Oblak; Thomas, Godín, Giménez, Lucas; Koke, Saúl, Gabi, Vitolo; Griezmann y Diego Costa.

ARSENAL: Ospina; Bellerín, Mustafi, Koscielny, Monreal; Wilshere, Xhaka, Ramsey; Ozil, Welbeck; y Lacazette.

LA PREVIA
-Los rojiblancos están a un paso de sacar el billete para la cita de Lyon (Francia). El tanto de Antoine Griezmann en Londres y las paradas de Jan Oblak le dieron una pequeña ventaja para esta vuelta donde espera imponer su fortaleza en su nuevo estadio, dispuesto a vivir su primera gran noche de celebración que termine por hacer olvidar el revés de la Liga de Campeones.

-Los ‘gunners’ deben acabar con esa buena racha para albergar alguna esperanza y contrapondrán la fortaleza defensiva local a la suya ofensiva, ya que han marcado en todos sus partidos como visitante, salvo ante el Colonia alemán en la fase de grupos. En los cruces, han marcado en todas sus visitas al menos dos goles, dato que invita a la esperanza de un equipo que no variará un ápice su estilo y que le quiere brindar una última final a su sempiterno Arsene Wenger.
(Fuente: Europa Press, Ecodiario)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *