Capsulas de Carreño

Así formará Nacional ante el Cali

 

Compartir:

Un comentario

  1. Jorge Alberto Cadavid Marin

    12 mayo, 2018 at 10:48 pm

    *Suenan campanas de alarma en las toldas Verdes
    La eficacia nos volvió a jugar una mala pasada, al primer gran pase de Macnelly a Lenis este debió concretar, pero no fue eficaz, y participó durante mucho tiempo del partido Dayro y el goleador no apareció, está lejos de su mejor nivel.

    Y esto preocupa porque el diseño del torneo Colombiano, no considera la gran campaña que en el todos contra todos hizo el conjunto antioqueño y la pobre productividad ( eficacia ) nos pone a pensar en la remontada.

    Recordar que el primer fracaso de Almirón fue ante Millos en un mata mata donde perdimos la Superliga .

    Pero este partido merece más de una reflexión, con un conjunto mixto Nacional le ganó al Cali recientemente, con solvencia, esta noche Nacional con su titular, casi que ya certificada por el técnico, no mostró la superioridad que en el anterior partido logró.

    Será que esa titular requiere retoques?

    La mayor incertidumbre la genera el sector izquierdo, Delgado viene en un bajón crítico y Hernández cuando es inicialista está muy lejos de su rendimiento.

    Ante el Cali la presentación más discreta fue de Castellani, no acierta en los pases a escasos metros de sus compañeros, el gol con que se perdió nació en un error suyo, no fue su noche.

    Pero hay para destacar, Macnelly sigue en su buen nivel, no desentona, le pone alma al compromiso y Campuzano crece, es el ventilador para la contención y sacar el equipo, este se posiciona con seguridad.

    El Cali respetó a Nacional, y este aprovechó para ser el dueño del balón, pero por ningún lado llegaron suficientes acciones de gol, es una posesión improductiva, en este partido sin la elegancia de anteriores.

    Antes de la vuelta con el Cali, esta certificar el pase a la ronda siguiente ante Delfin por la Libertadores, creemos en los resultados y de la mano de un técnico que sabe, este mal momento se tiene que superar.
    Jorge Alberto Cadavid Marín, columnista Cápsulas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *