Capsulas de Carreño

Así presentó Flamengo a Marlos…


*Amplio espacio de la página web del Flamengo con la bienvenida del colombiano que llega a préstamo por la temporada.

El Flamengo confirmó este martes la contratación del delantero colombiano Marlos Moreno como refuerzo para el equipo profesional en 2018. Con 21 años, el jugador tiene contrato con el Manchester City, estaba en Girona, España, y llega a Flamengo cedido hasta el 31 de diciembre de 2018.

En el Atlético Nacional, Colombia, Marlos hizo su primera aparición con elenco profesional en 2014, en un partido en el que muchos de sus compañeros de juventud también participaron. Su debut como titular se dio en el 2015, en el clásico entre Atlético Nacional y Deportivo Cali, y marcó uno de los goles de la victoria de su equipo por 3 a 0. En el mismo año, Marlos fue campeón de la Copa de la Liga de Colombia.


Su gran conquista de la carrera hasta el momento fue la Copa Libertadores de América en 2016, con tres goles y cuatro asistencias, fue seleccionado para el equipo ideal de la competición.

De Colombia a Inglaterra. En el año 2016, Marlos Moreno fue negociado con el Manchester City, pero pronto fue cedido al Deportivo La Coruña, de España, para obtener más experiencia en el fútbol europeo. Después de esta temporada, fue nuevamente prestado para el también español Girona, su último club antes del Flamengo.

Marlos fue convocado por primera vez para la selección colombiana a los 19 años. La presentación del atleta comenzó a las 18:00 de este martes en el CT George Helal, el Nido del Urubu.
(Página oficial del club Flamengo)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *