Capsulas de Carreño

Atención apareció Pékerman… Acá, los motivos de su ausencia

José Pékerman, con cara de pocos amigos con la Federación por la demora en el pago. La transferencia se realizó el viernes y asunto arreglado. Foto tomada de comutricolor.com

José Pékerman, con cara de pocos amigos con la Federación por la demora en el pago. La transferencia se realizó el viernes y asunto arreglado. Foto tomada de comutricolor.com

 

-Una de los titulares de la columna Cápsulas de Carreño de esta semana: ¿Dónde está Pékerman?

-Siempre y durante todo el proceso con la Selección de Colombia, se había reportado un mes antes de cada convocatoria.

-Esta vez no apareció, extrañeza en los círculos periodísticos colombianos por esa demora.

-Y no fue precisamente por algún ofrecimiento de la AFA que ya había escogido seleccionador.

-¿Entonces, cuáles fueron los motivos exactos de la ausencia del seleccionador?

-Fuente de total crédito, residente en Bogotá, acaba de informar a la redacción de Cápsulas que el motivo de esa ausencia fue uno solo: La demora en los pagos acordados con la Federación.

-El viernes pasado se la canceló lo adeudado por parte de la Federación y de inmediato se organizó la agenda del técnico.

-Lo estaban esperando directivos de la Federación este sábado en Sao Paulo para el encuentro de la noche por cuartos de final contra Brasil.

-Acto seguido tomará un vuelo a Madrid para conversar con James Rodríguez, en Milan con Carlos Bacca e irá hasta Mónaco para dialogar con Falcao.

-Esta es la verdadera historia de lo que estaba ocurriendo con Pékerman. Es la primera vez que la Federación se demora en el pago al cuerpo técnico.

Compartir:

Un comentario

  1. alvaro galeano gil

    14 agosto, 2016 at 8:08 am

    *Y por qué le pagan a Pékerman?
    Mejor le compran un sauna pa” que sude sin necesidad de trabajar. Que país! Y mientras tanto, los jubilados esperando que les graben su miserable pensión; a este senor hasta le pagan los impuestos. A los taxistas de acá los llenan de fotomultas, a los de allá le dan nuestra selección.
    Álvaro Galeano, Medellín, hincha del DIM

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *