Capsulas de Carreño

Atlético Nacional conoce ya los rivales de la Florida Cup…

El torneo amistoso de enero del año entrante en el que participará Atlético Nacional, The Florida Cup, fue presentado ayer en Orlando, Estados Unidos.

Por Atlético Nacional asistieron a dicho evento René Higuita y Víctor Marulanda quienes se mostraron satisfechos con la organización del campeonato internacional amistoso que tendrá equipos de Colombia, Brasil, Polonia, Ecuador, Escocia y Holanda.

Para Atlético Nacional el torneo servirá como una excelente pretemporada de cara a la participación en la Superliga y la Liga de Colombia y la Conmebol Bridgestone Libertadores de América.


EQUIPOS PARTICIPANTES

The Florida Cup definió más equipos participantes y así el elenco Verdolaga conoció a sus rivales para el mes de enero en el torneo amistoso que se celebra desde 2015 en uno de los estados del país del Tío Sam.

René Higuita, Entrenador de Arqueros de Atlético Nacional y Víctor Marulanda, Director Deportivo del verde, participaron del lanzamiento de la Florida Cup 2018 el año entrante en Estados Unidos.

Los nacionalistas enfrentarán a Atlético Mineiro de Belo Horizonte, Brasil, el 14 de enero en Orlando y el 20 de enero jugarán ante el Legia Varsovia de Polonia en St Petersburg.

Otros equipos participantes del evento internacional son Corinthians y Fluminense de Brasil, Rangers de Escocia, Barcelona de Ecuador y PSV Eindhoven de Holanda.
(Fuente: Comunicaciones Atlético Nacional)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *