Capsulas de Carreño

Atlético Nacional presente en el Ponyfútbol


La categoría Sub 12 de las Divisiones Menores de Atlético Nacional estará en la trigésima cuarta edición del Pony Fútbol, torneo que se jugará del 6 al 20 de enero. Los buenos resultados le permitieron a los verdolagas finalizar la fase eliminatoria en la cima de la tabla de posiciones del grupo C con 25 puntos, producto de 8 victorias, un empate, 30 goles a favor y 5 en contra, además de terminar invictos en esta competencia.

 

La disciplina, orden y gran nivel deportivo del equipo que dirige el profesor Diego Mazo le permitió a este grupo clasificar al Festival de Festivales, quienes representarán a la Institución verde en este campeonato infantil donde participan niños entre los 9 y 14 años de edad.

 

Fútbol Femenino
El equipo infantil que dirige el profesor Diego Bedoya también hará parte del Pony Fútbol 2018 en la rama femenina del torneo.

Las verdolagas clasificaron en junio del presente año con una campaña impecable en la fase eliminatoria al ganar los tres partidos de tres juegos disputados.

Atlético Nacional en esta categoría es el único equipo que ha participado en las 8 versiones de Fútbol Femenino del Festival de Festivales.
(Fuente: Comunicaciones Atlético Nacional)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *