Capsulas de Carreño

Atlético Nacional: Viernes de contrastes y cierre de negocios.

Helibelton Palacios, 24 años, debutó con el Brujas el 22 de enero de 2017, cuadro belga que había adquirido el 85% de sus derechos deportivos. El lateral derecho es esperado el lunes en Medellín para presentar exàmenes médicos. Ha jugado con selecciones juveniles y la de mayores. Foto tomada de colombiasport,net.

-En la mañana de viernes (12), ole.com.ar, en sus registros de altas y bajas, señaló la salida del defensor Diego Braghieri de Lanús con destino al Atlético Nacional. (fijo).

-Y en los mismos términos se refería el medio a la baja de Lanús de su arquero titular, Fernando Monetti. Los dos jugadores fueron solicitados expresamente por el técnico Almirón.

-En la tarde, los equipos masculino y femenino del Atlético Nacional fueron eliminados del Ponyfùtbol.

-Y el rumor fue tomando fuerza: Nacional compró los derechos deportivos del lateral Helibelton Palacios, 24 años, procedente del equipo Brujas de Bélgica.

-De estas noticias que genera Nacional està “chiviada” la pàgina oficial. Lo de Helibelton Palacio en Wikipedia aparece ya como jugador del equipo antioqueño.

-El cuadro Verde que está de pretemporada en Orlando (USA) espera a su goleador, Dayro Moreno. Entre jugador y empresario Álvaro Muñoz Castro están enredando la continuidad del jugador, seguramente presionando la venta de los derechos de un jugador bastante mayor.

-De otro lado, por información que llega de Brasil se anuncia que el zaguero antioqueño Felipe Aguilar está en la mira de Palmeiras. Algunos se atreven a lanzar la cifra del negocio: 6 millones de dólares.

-Claro que faltan datos de otras gestiones que toman fuerza extraoficialmente como el interés de Nacional de repatriar a Jonathan Copete, igualmente sugerencia del técnico Almirón. De buen comienzo en Villa Belmiro, se fue quedando en su rendimiento el jugador colombiano.

-También se especula para Nacional con el nombre de Vladimir Hernández, suplente en el Santos brasilero, por quien Junior ha mostrado interés.

—-

Share This:

5 comentarios

  1. Albeiro Berrío.

    14 enero, 2018 at 4:41 pm

    *¿Dayro Moreno el mismo caso Camilo Vargas?
    Saludos. No sé si sea el mismo caso de Camilo Vargas (con sus dos llegadas y salidas) pero cuando el jugador no se siente bien en el club es mejor dejarlo ir y no caer en ese “manoseo”. Gracias.
    Albeiro Berrío, Bello
  2. Uriel Restrepo

    14 enero, 2018 at 11:03 am

    *Caso Dayro no merece más atención
    Para mi opinión, el caso Dayro no merece mas atención.
    Es cierto que consiguio varias anotaciones que ayudaron al Verde, pero también es reconocida la Dayro dependencia que inconscientemente se creó en el equipo y con la cual muchos de los que también anotaban anteriormente, pasaron al ostracismo futbolistico.
    Beneficiosa o perjudicial su llegada a Nacional, decidalo usted.
    Uriel Restrepo, Miami
  3. Gustavo Ruiz

    14 enero, 2018 at 12:08 am

    *No más Dayro
    Que se vaya, el problema de Nacional es de juego, con juego aparecen otros que la metan. Dayro metió muchos goles, pero en el semestre anterior participò poco del juego, y la embocò de pénal o en la raya. No es para que el verde se abra de patas para mantenerlo.
    Gustavo Ruiz, Medellín
  4. Jorge Cadavid Marin

    13 enero, 2018 at 5:25 pm

    *El manoseo de Dayro
    La dignidad Verde, suficiente el montaje del jugador y su apoderado Muñoz, basta directivos, que continue su camino donde sus valores solo los rige el signo pesos, contratos en firme y la palabra no merecen respeto.
    Sensible baja, pero seguro vale mas hacerse respetar.
    Jorge Cadavid Marín, columnista Cápsulas

    Del editor. Detrás de todo este montaje está el empresario Álvaro Muñoz Castro -que parecía serio- de quien no se tienen las mejores referencias porque les metiò embuchados en los jugadores que recomendó el año pasado al Atlético Bucaramanga. Ahí se van conociendo. Para que Nacional no vuelva a tener en cuenta jugadores de este empresario.

  5. LIBARDO A ORTIZ B

    13 enero, 2018 at 8:08 am

    *Algo que apacigua las aguas Verdes
    Bueno, es algo que apacigua las aguas pero será que seguiremos la tortura viendo a Mosquera, Miller, Velasco y otros que deben salir? Recuerden que han vendido bastante bien luego compren calidad y un número igual al vendido, están manejando al más grande de Colombia,
    Libardo A. Ortiz B.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *