Capsulas de Carreño

Atlético Nacional vs. Rionegro Águilas, alineaciones

  ¡ATENNNNCIÓNNN! Estos son los verdolagas que esta noche buscarán llegar a 31 fechas de invictos en el Atanasio
POSDATA CÁPSULAS
1. Se la juega Almirón de entrada con la pesada, con el equipo copero.
2. Va por tres objetivos: ganar y sumar 31 puntos que lo clasifican en Liga, aumentar el invicto de local y darle ritmo a la formaciòn de la Libertadores.
3. Regresan a la titular el central Felipe Aguilar y el lateral izquierdo Marcelo Delgado.
4. En el frente de ataque se confirma que el presente de Lucumì no es el mejor. Por eso va a la suplencia.
—-

Rionegro Águilas Doradas. Nuestra nómina para el partido contra @nacionaloficial Ellos lo darán todo en la cancha, para obtener los tres puntos en el #AtanasioGirardot. 🕗8:00 P.M.

NOVEDADES RIONEGRO
1.
Omar Vásquez regresa al equipo en el banco de suplentes.
2. El creativo desde el vamos será el “10” Daniel Hernandez.
Compartir:

Un comentario

  1. Jorge Alberto Cadavid Marin

    15 abril, 2018 at 11:55 pm

    *Nacional cabalga la Liga

    La diferencia que va tomando en puntos respecto al segundo de la tabla, va marcando su jerarquía, ya está convertido en el primer clasificado para la ronda de las definiciones y con el triunfo de esta noche, establece un nuevo record como invicto en su plaza, 31 fechas sin conocer la derrota.

    Es claro que todavía faltan algunos puntos para ratificar una linea titular y para darle contundencia al dominio que establece en base a la posesión de pelota que imprime sobre sus contrarios.

    Una cosa por aclarar es porque Vladimir no genera la confianza como para ser inicialista y como en esta noche solo es tenido en cuenta los últimos diez minutos y en ellos generó una llegada de peligro, el que esta por encima de él, Rentería, fue el mas opaco en la presentación ante las Águilas.

    El encuentro ante Rionegro, que se divorcio de su real planteamiento y que apostató de la posibilidad de competir de igual a igual por el pánico que le generaba una goleada, va en contra de ver en realidad un partido de fútbol jugado, y nos somete a ver un Equipo con la pelota en terreno del contrario, pero sin espacios y sin amplitud de campo que permita acciones de riesgo.

    Con esos planteamientos el que pierde es el aficionado que se sienta en una tribuna esperando ver el desarrollo del partido, donde la emoción de la generación de riesgo en las porterías es la recompensa y termina es bostezando y sufriendo por lo corto del marcador.

    Pero la culpa no es de Nacional, este insiste e insiste y entre confusión y acierto logra la anotación, Castellani aprovecha error, que es lo que normalmente sucede en cotejos tan cerrados, y Macnelly a pase de este concreta, y no solo por el gol si no por lo que dio fue la figura de la noche.

    La complementaria, Águilas entendió que debía atacar, que su cobardía ante la inminencia de no llegar a los ocho , lo obligaba a replantear y buscar atacar, pero Nacional cómodo, no le permitió y el Verde logró otro cero en su arco.

    La superioridad y categoría del conjunto Paisa, y el pánico del contrario, nos condena a ver este tipo de encuentros, solo Medellin lo enfrentó de igual a igual y nos permitió ver un verdadero partido de fútbol.

    Sin esforzarse, sin complicarse, pero sin ser contundente, Nacional marcha seguro y con paso firme.
    Jorge Alberto Cadavid, columnista Cápsulas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *