Capsulas de Carreño

Atlético Tucumán en Colombia, con Jairo Palomino suplente

CARTAGENA. Atlético Tucumán llegó con la debida antelación al juego del jueves en el estadio Jaime Morón con Atlético Junior por la 3a. fase de la Conmebol Libertadores. Foto @AToficial

-Atlético Tucumán (Argentina) está de milagro en la tercera fase de la Conmebol Libertadores. Llegó tarde al compromiso contra El Nacional (Ecuador) y no le aplicaron el tradicional W.O. (no presentación) y completó el milagro ganando 1×0.

-Para no repetir esta situación de llegar tarde al compromiso, el equipo argentino viajó el lunes a Buenos Aires, allá durmió y el martes tomó vuelo directo a Colombia, con escala en Bogotá y luego a Cartagena sede del encuentro copero el jueves a las 5:15 p.m. en el Jaime Morón.

-En las filas del Atlético Tucumán viene el volante colombiano Jairo Palomino (28 años, nacido en Nechí), quien del Once Caldas en el primer semestre del año pasado, se vinculó al club argentino en septiembre de 2016, cuando el técnico era Juan Manuel Asconzábal (ex jugador del DIM).

-Hoy el técnico del Atlético Tucumán es Pablo Lavallén, 44 años, quien tiene la intención de repetir el equipo que venció a El Nacional ecuatoriano la semana pasada, victoria que lo tiene en la tercera fase de la Libertadores.

-El Decano formaría con el habitual 4-1-4-1: Lucchetti; Di Plácido, Bianchi, Canuto y Evangelista; Nery Leyes; Aliendro, Acosta, Barbona, González; Zampedri. Por su parte, Lavallén justificó la utilización de este sistema táctico: “El fútbol colombiano en sí tiende a ser abierto y eso nos puede dar la posibilidad de hacer nuestro juego”.

-Acá, la lista de los futbolistas que viajaron a Colombia para enfrentar a Junior:

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *