Capsulas de Carreño

Barcelona, United y PSG en su ley

Barcelona sumó frente al Olympiacos su tercera victoria consecutiva para poner pie y medio en octavos de final. Venció 3-1 después de un partido solvente y envuelto en una noche extraña.
La tormenta acudió al Camp Nou una hora antes del inicio del partido y la lluvia provocó que no pocos aficionados se quedaran en casa. La entrada, apenas con 55 mil espectadores, fue de las más flojas que se recuerdan en Europa. Foto tomada de la página web de la UEFA.


*Messi con su gol 100 en Europa ayudó al equipo azulgrana a vencer a Olympiacos, mientras que el conjunto de Mourinho sufrió en Lisboa y el club galo goleó al Anderlecht… Cuatro colombianos en acción: James entró en el 67 por Coman (triunfo de Bayern), Felipe Pardo en el 65 (perdió Olympiacos), Cuadrado jugó todo el encuentro (victoria de la Juventus) y Eder Balanta todo el partido (triunfo visitante de Basel).

RESULTADOS
Champions League
Tercera jornada
Miércoles, 18 de octubre

Grupo A
Benfica 0 –  Manchester United  1
CSKA Moscú 0 – Basel 2
Nota: En el cuadro visitante jugó todo el partido el defensor Eder Balanta.

Grupo B
Anderlecht 0 –  Paris Saint Germain  4
Bayern Munich 3 –  Celtic  0.
Nota: James entró en el 67 por Coman con el partido ya 3×0.

Grupo C
Qarabag FK 0 –  Atlético Madrid  0
Chelsea 3 –  Roma  3

Grupo D
Barcelona 3 –  Olympiacos 1
Npta: En el equipo visitante, Felipe Pardo ingresó en el minuto 65.
Juventus 2 –  Sporting CP  1
Nota: Cuadrado jugó todo el partido.


RESUMEN
*El Barcelona, con el gol 100 de Messi en competiciones de clubes de la UEFA, derrotó a Olympiacos y suma nueve de nueve, como el Manchester United y el Paris.
*Heynckes celebró su vuelta a la Champions con un cómodo triunfo ante el Celtic.
*Mientras, el Chelsea y el Roma ofrecieron un partido de alternativas, mientras que el Atlético sigue sin ganar en Europa.
*La competición volverá el 31 de octubre.

COMENTARIOS

Grupo A: Benfica – Manchester United 0-1
Le costó al Manchester United marcar en su visita a Lisboa. Y es que tuvo que esperar al segundo tiempo para que Marcus Rashford hiciera un gol que mantiene al conjunto de José Mourinho con pleno de triunfos, mientras que el Benfica sigue sin puntuar.

Grupo B: Bayern – Celtic 3-0
Jupp Heynckes tuvo un buen regreso a la Champions con el Bayern, ya que pronto su equipo empezó a encarrilar el triunfo. Thomas Múller inauguró el luminoso en el 17′, mientras que Joshua Kimmich dobló la ventaja poco después. Mats Hummels al inicio del segundo acto sentenció un encuentro que permite al equipo alemán seguir segundo.

Anderlecht – Paris 0-4
Nada más comenzar el choque marcó Kylian Mbappé el primer gol, y cuando finalizaba el primer tiempo, Edinson Cavani hizo el segundo de los parisinos. Neymar en el 66′ sentenció el partido y Ángel Di María completó la goleada con el 0-4 en los últimos instantes. Así, los de Unai Emery, también cuentan todos sus encuentros por victorias.

Grupo D: Barcelona – Olympiacos 3-1
Un tanto en propia puerta de Dimitris Nikolau en el minuto 18 supuso el 1-0 del Barça, que gozó de muchas ocasiones en el primer tiempo y que perdió por doble amarilla a Gerard Piqué antes del descanso. A pesar de ello, Lionel Messi, con su gol número 100 en competiciones de clubes de la UEFA tras marcar de falta y Lucas Digne, sellaron el triunfo azulgrana a falta de 26 minutos para el final, mientras que Nikolau maquilló el resultado para los helenos. El Barça suma nueve puntos y Olympiacos continúa con cero.

Juventus – Sporting CP 2-1
A los 12 minutos de juego saltó la sorpresa cuando Alex Sandro marcó en propia puerta dando ventaja al equipo luso, pero Miralem Pjanić logró empatar en el 28′ con un lanzamiento de falta. Finalmente, el partido se decidió en el minuto 84 gracias a un gol de Mario Mandžukić que supuso que los italianos se sitúen segundos.
(Fuente: Página oficial de la UEFA

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *