Capsulas de Carreño

Barranquilla, nuevo líder del Ascenso.

BARRANQUILLA. Gabriel Fuentes y Daniel Padilla marcaron los goles del triunfo sobre @OrsomarsoSC. Foto @BarranquillaFC.

*Dos encuentros aplazados de la fecha 13 del Torneo Águila se realizaron este miércoles (18). Con la victoria local de Barranquilla ante Orsomarso alcanzó el liderato.

RESULTADOS
En Barranquilla: Barranquilla 2 – Orsomarso 0
En Valledupar: Valledupar 0 – Universitario Popayán 0

NUEVO LÍDER
Fuente: www.codigofutbol.co

Al derrotar a Orsomarso SC en un juego aplazado de la fecha 13 en la Primera B, el conjunto dirigido por Roberto Peñaloza obtuvo, por primera vez en el año, el liderato del certamen.

Cabe recordar que al Barranquilla FC aún le queda un juego pendiente de la fecha 15 ante Atlético FC., del mismo modo a Cúcuta, Leones y Pereira, los ahora escoltas del conjunto “currambero”.

El inicio del partido fue para el local. Kevin Riascos, Johan Bocanegra y Kevin Aladesanmi fueron quienes en algunas oportunidades se acercaron con peligro a la cabaña visitante.

Por su parte, Orsomarso, tuvo dificultades para generar opciones de gol en la cabaña defendida por  Óscar Ramos.

Al finalizar la primera parte, el defensor local Gabriel Fuentes anotó para el Barranquilla FC., el uno por cero, luego de vencer la portería defendida por Óscar Ramos.

Para la segunda parte, el conjunto local aguantó y Orsomarso, con su necesidad de arañar un punto como foráneo, buscó con insistencia el tanto con el que los mantendría en el grupo de los ocho.

Al final, aprovechando los espacios de su rival, Barranquilla sentenció su triunfo con un tanto de Daniel Padilla a los 84 minutos, asegurando el primer lugar de la tabla con 29 puntos, mientras que Orsomarso bajó a la novena posición con 20 unidades.

Síntesis
BARRANQUILLA 2 – ORSOMARSO 0  (Miércoles, 18 de octubre)

Estadio: Metropolitano – Barranquilla (Atlántico)
Central: Wilmer Gantiva – Academia
Asistente No.1: Carlos Acosta – Guajira
Asistente No.2: Kevin Agamez – Bolívar
Emergente: Jose Benítez – Atlántico

Barranquilla FC: Sergio Pabón, Johan Castro, Roycer Colpa, Kevin Riascos, Gabriel Fuentes, Hommer Martínez, Camilo Díaz, Luis Sandoval, Carlos Esparragoza, Johan Bocanegra y Kevin Aladesanmi.
Director Técnico: Roberto Peñaloza.
Suplentes: Reinaldo Fontalvo, Daniel Padilla, Misael Gómez, Steven Murillo, José Martínez, Breider Frias y Ethan González.
Sustituciones: Daniel Padilla por Carlos Esparragoza (65´), Ethan González por Luis Sandoval (71´) y Camilo Díaz
Goles: Gabriel Fuentes (45´) y Daniel Padilla (84´).

Orsomarso S.C.: Óscar Ramos; Edward López, Víctor Moreno, Martín Payares, Jhon Mosquera, Elkin Barrera, Léider Ortiz, Mario Ramírez, Luis A. Díaz, José Enamorado y Otoniel Espinosa.
Director técnico: José Gabriel Sangiovanni.
Suplentes: Mauricio Jiménez; Jeremías Ruiz, Juan Laverde, Junior Murillo, Michael López, Kevin González y Crirstian Fory. .
Sustituciones: Junior Murillo por Otoniel Espinosa (52´), Kevin González por Elkin Barrera (68´) y Crirstian Fory por José Enamorado (81´).
Expulsados: No hubo.
Goles: No hubo.
(Fuente: www.codigofutbol.co)

 

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *