Capsulas de Carreño

Bayern Múnich ganaba 2-0 y le empató Wolfsburgo

*La fecha 6 de la Bundesligaa rrancò con sorpresa. Bayern ganaba 2×0 al final del primer tiempo. Y en el 83 le empató el Wolfsburgo. Claro que el primero de los visitantes se lo hizo el arquero Ullreich de manera infantil.  James entró para los últimos 5 minutos por Robben.

Lo que en la primera parte fue un monólogo de Los Bávaros, en la segunda mitad se convirtió en un momento cumbre para el técnico de Los Lobos Martin Schmidt. Con goles de Lewandowski (penal) y Robben, Bayern se fue al descanso con ventaja, pero Wolfsburg no bajó los brazos.

El técnico Schmidt decidió salir a buscar el partido, sacando gente de la defensa para dar minutos a jugadores de corte ofensivo como Daniel Didavi. Un tiro libre de Maximilian Arnold que el arquero Sven Ullreich no pudo detener significó el descuento. El momento decisivo llegó en el minuto 83, cuando una gran jugada grupal acabó en un preciso cabezazo del ingresado Didavi.

La mano del nuevo técnico de Los Lobos deja huella en la Bundesliga y deja expuesto al Bayern, que podría caer hasta el quinto puesto de la clasificación dependiendo de los demás resultados de la fecha.
(Fuente: Página oficial de la Bundesliga)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *