Capsulas de Carreño

Bello venció al local y se instaló en semifinal de torneo mexicano

Nómina del combinado de Bello, único equipo extranjero que juega el Torneo del Aguacate en el estado mexicano de Michoacán. // Foto: Londobello.

En un vibrante partido ante el equipo local, Deportivo Peribán, el combinado de Bello que participa en el Torneo del Aguacate llegó a semifinales, luego de su triunfo 4-2.

Dos goles de Andrés Mosquera y otro doblete de Jaír Muñoz le dieron la victoria al equipo bellanita, que compite en el campeonato mexicano con el nombre de More Hass, por la denominación del aguacate.

El equipo de Bello alineó con Jhohan Zea; Johan García, Edson Córdoba, Christian Londoño, Anderson Ariza; Anderson Tobón (Camilo Baena), Harry Lopera, Steven Gallardo (Andrés Suárez), Mauricio Álvarez; Jaír Muñoz y Andrés Mosquera (Daniel Beltrán).

Después de salir del primer tiempo ganando 2-0, los bellanitas se vieron sorprendidos por el empate a 2 apenas en el primer cuarto de hora del segundo periodo. Como era lógico, el cuadro local se volcaba sobre el arco de Zea en procura del tiquete a semifinal.

Entonces vinieron los cambios, en procura del aprovechamiento del contragolpe. Así fue: dos nuevas anotaciones de More Hass, y su nombre inscrito entre los mejores cuatro equipos del campeonato.

Rendimiento perfecto

More Hass continúa así con una producción del 100% en su participación en el Torneo del Aguacate. En la fase clasificatoria iniciaron venciendo 5-0 a Xolos de Tijuana. En el segundo juego, que les dio para clasificación anticipada, le ganaron a Deportivo Peribán 2-1, y cerraron con 2-0 ante Cotijas.

El equipo se ubicó segundo entre los ocho clasificados, y le correspondió medirse en cuartos de final a Deportivo Peribán, club local y compañero de equipo en la primera fase, al que venció 4-2 para obtener su tiquete a semifinales.

El próximo domingo el juego que da tiquete a la gran final será ante Asís FC, un equipo que ha tenido un juego y un rendimiento similar al cuadro colombiano (único extranjero del campeonato), por lo cual la afición de Michoacán considera este juego una final anticipada.

More Hass es un cuadro mixto conformado por jugadores de los clubes Londobello, el Boca Bello y Talento y Vida. Es dirigido por  Armando Londoño, exjugador de la Selección Antioquia y de equipos profesionales como Independiente Medellín, Cúcuta Deportivo, Quindío, Sport Boys de Perú y varios clubes venezolanos.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *