Capsulas de Carreño

Bocanegra entre los 20 concentrados…

Nacional realizó la última práctica este sábado en el Atanasio. Una primera parte a puerta cerrada y la última media hora se abrió la tribuna Sur que se llenó. Foto Comunicaciones Atlético Nacional.

Nacional definió el grupo que afrontará la gran Final de la Liga Colombiana.

El cuerpo técnico Verdolaga dio a conocer la delegación que concentrará esta tarde para recibir mañana al Deportivo Cali en el partido de vuelta de la Final del rentado patrio.

Los 20 concentrados son:
Franco Armani, Cristian Vargas,
Daniel Bocanegra, Carlos Cuesta, Francisco Nájera, Esequiel Palomeque, Farid Díaz, Edwin Velasco;
Diego Arias, Elkin Blanco, Juan Pablo Nieto, Aldo Leao Ramírez, Juan Pablo Ramírez, Macnelly Torres, Mateus Uribe;
Dayro Moreno, Rodin Quiñones, Andrés Ibargüen, Luis Carlos Ruiz y Arley Rodríguez.

Atlético Nacional jugará mañana en condición de local a partir de las 7:00 p.m en el estadio Atanasio Girardot, donde se definirá el campeón del primer semestre de la Liga Colombiana.
(Fuente: Comunicaciones Atlético Nacional)

POSDATA CÁPSULAS
1. Como segundo arquero está Cristian Vargas y no Cristian Bonilla. Lo anterior supone para deducir que Bonilla está cerca de llegar a La Equidad.
2. Trabajo en estas horas del Departamento Médico para disminuirle el dolor a Bocanegra en su tobillo quien seguramente sí jugará, con dolor o sin el.
3. Edwin Valencia estuvo en la lista de viajeros a Cali pero no se ve en esta oportunidad. No se sabe si el solo viaje le cayó mal o seguirá resentido como llegó al equipo.
4. De los canteranos está Carlos Cuesta, 18 años, de una personalidad que ha sorprendido a sus compañeros y Juan Pablo Ramírez con papel de suplente.

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *