Capsulas de Carreño

Bolívar perdió su invicto en la serie semifinal de Bucaramanga

Intenso el partido en la Marte, en el que Atlántico reafirmó su recuperación tras la caída en la primera fecha, y Bolívar perdió su invicto. // Foto: Liga Santandereana de Fútbol.

Por Nas Beltrán Freire

Los duelos entre Atlántico y Bolívar siempre son a otro nivel, y eso demostraron estas dos selecciones hoy en en la serie semifinal 1 del Nacional Infantil de la Difútbol, que se juega en Bucaramanga.

Caraballo, Díaz y Preciado, goles de Atlántico ante Bolívar. // Foto Cápsulas – Nas Beltrán.

Partido físico, cada selección salió con sus mejores cartas y al final del duelo Atlántico logró arrebatarle el invicto a Bolívar, que además de caer en el compromiso, perdió el liderato del zonal.

Lluvia de goles en una calurosa cancha Marte. Desborde de talento, duelo de grandes arqueros y un gran espectáculo para los pocos asistentes que llegan al templo del fútbol santandereano a la hora del primer compromiso de la jornada.

Los clasificados de este zonal se definirían si Meta y Santander logran imponerse ante César y Magdalena respectivamente, pues las dos últimas selecciones no han logrado sumar en este grupo semifinal.

SÍNTESIS DEL COTEJO

Atlántico 3 – 2 Bolívar

Torneo: Nacional Infantil Interligas – Zonal Semifinal 1, jornada 3

Escenario: Cancha Marte – Bucaramanga

Fecha: 16 de marzo de 2018.

Atlántico

Deivis Olivares; Juan Guerrero, Óscar de León, Gustavo Ortiz (Santiago Marrugo, 80’+1), Pedro Meza; Luis de las Salas (Juan Arias, 50′), Lucas de la Hoz, Giuseppe Herazo (Milán Mejía, 79′), Jesús Osas: Erick Preciado (Sebastián Cortina, 63′), Ricardo Caraballo (Jhonatan Castillo, 76′).

Paterson y Barrios, goles de Bolívar en este cotejo. // Foto Cápsulas – Nas Beltrán.

DT: Juan Carlos Cantillo.

Goles: Erick Preciado, Jesús Díaz, Ricardo Caraballo.

Bolívar

Luis Padilla; Carlos Paternina (Elvis Puello, 61′), Steven Amaya, Deivi Barrios, Milton Blanco; Néstor Pérez, Humberto García (Alexis Banquez, 63′), Jesús Mercado (Marlon Galvis, 79′), Leider Morales; José Guardiola, Robinson Paterson (Jorge Gómez, 70′).

DT: Pedro Muñoz

Goles: Robinson Paterson, Deivi Barrios

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *