Capsulas de Carreño

Bolsa de jugadores Liga Águila – Completa y actualizada

Faltan ya apenas dos semanas para el inicio de la Liga Águila del primer semestre de 2018, y ya los equipos van tomando forma. Cuando todavía faltan algunos movimientos en diferentes clubes, Cápsulas presenta el cuadro completo y actualizado de la bolsa de jugadores.

 

 

Compartir:

3 comentarios

  1. Miguel Robledo Restrepo

    22 enero, 2018 at 6:19 pm

    *Sobre el Atlético Nacional 2018
    Muy buena impresión dejó el cuadro verde en sus partidos amistosos de la semana pasada y esto, aún sin contar con las nuevas incorporaciones.

    De entrada el técnico Jorge Almirón mostró el equipo y el sistema de juego que quiere, un 4-3-3 definido y a fe que en muy poco tiempo lo está logrando, con tal claridad que además los jugadores están demostrando una rápida adaptación.

    Muy bien de parte del técnico no desechar jugadores sin verlos. Desde antes de iniciar trabajos se habló de la salida de futbolistas como Roderic Miller, Edwin Velasco, John Jairo Mosquera y Juan Pablo Nieto. Pues bien, el técnico antes de sacarlos les dio la oportunidad de estar en la cancha. Ahora sí, Almirón puede tener claro quién se queda y quién sale.

    Lo de Florida, con poco trabajo y ante rivales livianos, fue una demostración de buen fútbol que con los refuerzos tendrá qué ser infinitamente superior.

    Muy bien por la parte directiva. Resistiendo las presiones externas, con calma y buen tino se dieron a la tarea de hacer unas muy juiciosas contrataciones. Los nombres de Fernando Monetti. Diego Braghieri, Heliberton Palacios, Jorman Campuzano y Camilo Zúñiga han sido de muy buen recibo y son incorporaciones muy oportunas. Ahora se habla de Gonzalo Castellani, un volante de contención diestro, de excelente salida, asociación, pase largo y, lo más importante, cabeza levantada. Y si llegan Gio, Castillo o Rodallega, tanto mejor.

    No es el momento de juzgar a quienes jugaron en La Florida y cómo lo hicieron. Para verdades, el tiempo.
    Atlético Nacional versión 2018 alienta al optimismo.
    Miguel Robledo Restrepo, Hincha Verde, Montebello – Antioquia.

  2. SantiagoH

    22 enero, 2018 at 11:51 am

    *Tres anotaciones en la bolsa de Envigado
    Llegan Wilfrido de la Rosa (Pasto)
    Se va Gerardo Jiménez Reyes (Olímpic de Xátiva)
    Ricardo Castro es Yobany Ricardo (Ricardo es apellido).
    Santiago Pàjaro

  3. Carlos Julio Zapata Uribe

    22 enero, 2018 at 9:41 am

    *Bolsa de jugadores
    Buenos días, muy bueno el cuadro, esperemos que se cierren todas las contrataciones para poderlo guardar. Felicitaciones,
    Carlos Julio Zapata Uribe, Apartadó

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *