Capsulas de Carreño

Bolsa de jugadores. Ricardo Jerez al Deportivo Cali

Ricardo Jerez Hidalgo luce feliz en su más reciente visita a Guatemala. Pasará de Alianza Petrolera al Deportivo Cali. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez).

*El propio Alcalde de Barranquilla se encargó de dar la noticia sobre la compra de los derechos de Teo Gutiérrez del Junior al Sporting de Lisboa… El Deportivo Cali adelantó negociación con arquero guatemalteco. Así se movió este miércoles (21) la bolsa de jugadores en Colombia. 

JUNIOR
“En medio de la entrevista ante varios medios de comunicación, Alejandro Char -Alcalde de Barranquilla- sostuvo “me demoré en el carro porque hasta que mi viejo no me confirmara el último documento que se está manejando con Sporting de Lisboa, en estos momentos tengo que decirles que ya hubo un acuerdo con la institución portuguesa y Junior de Barranquilla para la compra de Teófilo Gutiérrez Roncancio”.
Asimismo, el mandatario local agregó “Junior compra a Teo Gutiérrez por 2.5 millones de euros, en los próximos días estará con nosotros y tendrá un contrato por tres años. Los derechos deportivos serán del Junior de Barranquilla”.
Horas antes, el padre del goleador, Teófilo Gutiérrez Castro, había confirmado la noticia. “Teo va a Junior, ya todo está arreglado, el lunes llegamos a Barranquilla”, confirmó Teo padre.
(Fuente: El Heraldo)


COMUNICADO DEL CLUB

Junior FC se permite informar a la opinión pública en general y a los aficionados en particular, que el jugador Alejandro Bernal no se vinculará a nuestra institución debido a que no hubo un acuerdo con el club propietario de sus derechos (Atlético Nacional).

MARLON PASÓ LOS EXÁMENES
Ya es un hecho la incorporación de Marlon Piedrahita a Junior. El lateral derecho pasó los exámenes médicos y este miércoles firmó su contrato, que lo convierte oficialmente en el quinto refuerzo de los rojiblancos. “Marlon Piedrahita ya firmó su contrato y es oficialmente nuevo jugador de Junior”, publicó el club barranquillero en su cuenta oficial de Twitter.

AMISTOSO
Victoria del Junior en amistoso con Uniòn Magdalena 5 x 1, doblete de James Sànhez, del paraguayo Ovelar, Murillo y Escalante, descontó Salinas.

—-

DEPORTIVO CALI
-“Ricardo Jerez vuela alto y aterriza en el Deportivo Cali”.
-El legionario portero guatemalteco Ricardo Jerez se convirtió este miércoles en el nuevo refuerzo de Deportivo Cali, equipo al que llegó cedido a préstamo por su actual club, el Alianza Petrolera.
-El destacado guardameta tenía contrato con el equipo de Barrancabermeja hasta diciembre del 2018, pero llegó a un acuerdo para continuar en busca de engrandecer sus sueños a escala internacional.
-Desde hace casi cinco años Jerez ha sido el portero y capitán indiscutible del equipo petrolero, club colombiano que le abrió las puertas.
(Fuente: Prensa Libre).

—-

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *