Capsulas de Carreño

BOLSA DE JUGADORES: Todos los movimientos del FPC

La cuenta regresiva del inicio de la Liga 2018-1 marca apenas una semana, y contando. Los clubes hacen sus últimos ajustes, movidos por sus necesidades en la cancha y sus posibilidades en la caja.

Hasta la fecha se han oficializado 160 ingresos y 189 salidas por parte de los 20 equipos que disputarán la primera Liga del año.

Entre esos 29 de diferencia entre ingresos y egresos de jugadores hay dos retiros definitivos (Mauricio Molina del DIM y Choronta Restrepo de Rionegro Águilas), más los que pasan a equipos de la B o del exterior, datos no incluidos en el cuadro. Igual ocurre con los que en el momento se encuentran sin equipo.

Los equipo con más novedades de ingreso son Patriotas (20) y Deportivo Pasto (19), y los que menos contrataciones han hecho son Leones (2) y Santa Fe (3). Esto en lo que se refiere a números; en asuntos de calidad, el juego a lo largo del semestre lo dirá.

El equipo con más salidas fue Once Caldas: el director técnico y 19 jugadores, lo cual habla del remezón en Manizales para regresar a una buena campaña que salve a los Albos ahora que se encuentra en la peligrosa línea del descenso.

Aquí está la tabla completa de movimientos, actualizada a 27 de enero. Todavía quedan algunos movimientos, que CÁPSULAS informará de manera inmediata.

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *