Capsulas de Carreño

Brasil se clasificó a finales en el Sudamericano Femenino Sub 17

A la selección brasileña solo le falta un encuentro y acumuló 9 puntos, lo que le da para estar en el cuadrangular final del Sudamericano Femenino Sub 17 de San Juan. // Foto: Confederación Brasileña de Fútbol.

Brasil le ganó 3-0 a Perú en el grupo A del Sudamericano Femenino Sub 17, y se clasificó así por adelantado al cuadrangular final de este torneo, que se juega en San Juan, Argentina.

Por razones que no han sido informadas por la Conmebol fue aplazado el segundo juego de esta jornada del grupo A, Argentina vs Ecuador. Tampoco se ha determinado cuándo se jugará para desatrasar el calendario.

Argentina sumó 9 puntos en tres presentaciones, con 100% de rendimiento, luego de ganarle a Perú y antes a Argentina (2-0) y a Ecuador (1-0).

Los goles brasileños ante Perú los anotaron Dos Santos y Julia en el primer tiempo, y Oliveira en el segundo.

Colombia, que tuvo jornada de descanso en esta tercera fecha del grupo A, se mantiene en la segunda posición con 6 puntos y un rendimiento igual del 100%, la delantera más efectiva del campeonato, con 8, y la goleadora del torneo, Maireth Pérez, con 4 anotaciones.

Proxima jornada

La próxima jornada corresponde al grupo B, y en la programación oficial de la Conmebo está prevista para este lunes 12 de marzo con los siguientes juegos:

  • 4:00 pm – Paraguay vs Bolivia
  • 6:15 pm – Venezuela vs Chile
  • Descansa: Uruguay

Sin embargo, aunque la Conmebol nada anuncia, en la página web de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), sin  más explicación, se anuncia que los partidos “Argentina – Ecuador, Paraguay – Bolivia y Venezuela – Chile estarán pospuestos hasta próximo aviso”.

Tablas de posiciones

Grupo A

Grupo B

Compartir:

Un comentario

  1. Nas Beltrán

    11 marzo, 2018 at 11:18 pm

    *Intoxicaciòn masiva en el Suramericano Femenino
    Aunque Conmebol no ha hecho oficial la razón del aplazamiento y cuando se disputaría el compromiso. La razón Real fue una intoxicación masiva en la delegación ecuatoriana de fútbol, 13 niñas de Ecuador + 7 de Paraguay sufrieron una “Gastroenteritis por transgresión alimentaria” según el reporte médico oficial. Todo indica que fue un problema con el hotel donde se están alojando ambas delegaciones y comida en mal estado.
    Nas Beltrán, Bucaramanga, colaboradora Cápsulas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *