Capsulas de Carreño

Brasil sufrió para alcanzar las semifinales..

Brasil remontó y venció a Alemania 2×1 para acceder a semifinales del Mundial Sub-17. Foto Comunicaciones CBF

*Brasil, de menos a más, para firmar el pase a semifinales.
*Alemania se adelantó de penal y remontó la Canarinha.
*Weverson, que entró en la segunda parte, clave de la remontada.


DATOS DEL PARTIDO

La Seleção tuvo que remar, y mucho, para remontar el tanto inicial de Alemania y plantarse en las semifinales de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA India 2017. El partido se disputó el 22 de octubre de 2017 en Calcuta.

Los minutos iniciales fueron para los campeones sudamericanos, que estrellaron un balón en el poste en un tiro cruzado de Lincoln (5’). Dominaba Brasil y Alemania se mostraba imprecisa, pero los dirigidos por Christian Wueck fueron asentándose poco a poco y terminaron por hacerlo con la jugada que lo cambió todo: el penal sobre John Yeboah que transformó el capitán Jann-Fiete Arp (1-0, 21’).

A partir de ese instante, Brasil sufrió un apagón. Ni Paulinho, ni Alan, ni Lincoln. La Canarinha no amenazaba a sus rivales, crecidos por el marcador a favor. De hecho, Alemania pudo aumentar su renta antes del descanso y de nuevo en la reanudación.

Sin embargo, la entrada de Weverson dio un vuelco al partido. Brasil ganó en consistencia atrás y empezó a estirarse en ataque. El propio Weverson igualó la contienda con un golazo desde fuera del área (1-1, 71’), y el mazazo, unido al cansancio, pudo con la Mannschaft.

Paulinho (77’) fue el encargado de firmar el gol que lleva a la Seleção a semifinales, donde se medirá a Inglaterra. El partido se jugará el miércoles 25 en Guwahati.
(Fuente: Fifa.com)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *