Capsulas de Carreño

Brasil y Argentina golearon en amistosos…

Goleada de Argentina ante Singapur para cumplir con el deber de la Selección. Foto tomada del diario Perfil.

*Martes (13) de amistosos de selecciones. Brasil goleò a Australia (4×0) y Argentina a Singapur (6×0), sin Messi de vacaciones en Ibiza.

—-

LO DE BRASIL
Brasil logró este martes una contundente victoria de 4-0 contra Australia, en su segundo amistoso disputado en Melbourne por 4-0, con un doblete del atacante Diego Souza.

Diego Souza, delantero de 31 años del Sport Club do Recife, que no había marcado en sus anteriores cinco partidos con la selección brasileña, anotó el primer gol a los diez segundos de partido y el último en el descuento (90+3′), mientras que los otros dos tantos fueron logrados por Thiago Silva (62′) y Taison (75′).

Con suplente alineó Brasil: Diego Alves, Rafinha, Thiago Silva (Jemerson, m.76), Rodrigo Caio, Alex Sandro; David Luiz (Fernandinho, m.72), Paulinho (Renato Augusto, m.82), Giuliano (Rodriguinho, m.77), Philippe Coutinho (Willian, m.69); Douglas Costa (Taison, m.57) y Diego Souza.

LO DE ARGENTINA
Argentina, que había derrotado a Brasil (1-0) en Melbourne el viernes, en el estreno del técnico Jorge Sampaoli, cerró este martes su ‘mini-gira’ por Oceanía y Asia con una fácil victoria por 6-0 en Singapur ante la débil selección local (157 del ránking FIFA).

Los tantos argentinos fueron anotados por Federico Fazio (25), Joaquín Correa (31), Alejandro Gómez (60), Leandro Paredes (74), Lucas Alario (90) y Ángel Di María (90+3).

Los dirigidos por Sampaoli con un equipo renovado en el que jugadores como Leo Messi o Gonzalo Higuaín se marcharon tras el partido contra Brasil,
(Fuente Diario Perfil).
—-

DESEMPEÑO DE BRASIL CON TITE

  • Jogos: 11 (Eliminatórias: 8 / Amistosos: 3)
  • Vitórias: 10
  • Derrota: 1
  • Gols marcados: 29
  • Gols sofridos: 3
  • Aproveitamento: 90,9%
  • Jogadores utilizados: 42
    (Fuente: Rafael Bullara, diario Lance)

    —-

 

 

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *