Capsulas de Carreño

Brujo en delegación.

 

PORTO ALEGRE. El Brujo Manuel, izquierda, uno más en la delegación de Independiente de Argentina. A la derecha el técnico, Ariel Enrique Holan, a la hora de llegar al hotel. El partido contra Gremio será el miércoles. Foto tomada de ole.com.ar

Cápsulas de Carreño.

*Wigan Athletic, de la tercera división, eliminó al Manchester City de Guardiola de la FA Cup.
—-

Argentina (1). El quehacer periodístico nos llevó hoy por medios argentinos, repaso que se hace para saber qué pasa con futbolistas colombianos. Nos encontramos con tres sorpresas.

Argentina (2). El Brujo Manuel, parasicólogo que tiene su consultorio en Gorina, llegó con la delegación de Independiente de Avellaneda a Porto Alegre para el encuentro de miércoles contra Gremio por la Recopa.

Argentina (3). El Brujo se hizo famoso porque con su presencia en Quito, la Selección Argentina que estaba enredada logró conseguir en esa plaza la clasificación para el Mundial de Rusia.

Argentina (4). Agrega ole.com.ar que el Brujo “también suele estar en los partidos de Estudiantes” y con Independiente presente en la final ante Flamengo en el Maracaná por la Suramericana.

Reflexión. El fútbol colombiano que siempre ha mirado a Argentina para contratar técnicos, jugadores, preparadores físicos, ojalá esta vez no le de por importar la fórmula del Brujo.

Colombiano (1). El segundo tema fue el de Edwin Cardona quien aprovechó este día las redes sociales para recordar el episodio de mediados de enero cuando”dos jóvenes entablaron denuncia penal contra él y Wilmar Barrios por el episodio en un apartamento de Puerto Madero.

Colombiano (2).  El episodio continúa en manos de la Justicia a la espera de un fallo. Cardona aprovecho la jornada para compartir un mensaje “en el que hace alusión a lo que pasó”, señaló ole.com.ar

Técnico (1). Tras su paso como orientador de la Selecciòn Argentina en el Mundial de Brasil 2014, Alejandro Sabella tuvo algunos problemas de salud. Una vez superados esos inconvenientes no quiso saber nada de volver a entrenar ningún equipo.

Técnico (2). Hoy aparece en secciones deportiva fotos y detalles del entrenador de 63 años que no quiere saber nada de fútbol pero si de matrimonio por lo civil.

Técnico (3). “Alejandro Sabella volvió a mostrarse hoy en público al contraer matrimonio con Silvana Rossi, en una notaría de La Plata, ceremonia de colores rojo y blanco”, publicó la cuenta oficial del club Estudiaantes de La Plata en Twitter.

OTROS TEMAS

Torneo de la B. No deja de sorprender la presencia del volante Jairo Palomino vistiendo la camiseta del Pereira que este lunes venciò a Real Santander, 2×1.

Junior. Viajó en dos grupos rumbo a Asunciòn, con escala en Panamá, para el encuentro del jueves contra Guaraní por la Libertadores. Sorpresa: Por decisiòn técnica no fue incluido Jarlan Barrera. Y “El Mudo” Rodríguez en recuperación.

En Brasil. Gustavo Cuèllar (85 minutos en el campo), Marlos Moreno (suplente) y Orlando Berrío (en recuperación), Flamengo alzò el trofeo de la Copa Guanabara.

De Liga. Aplausos en El Campìn para el arquero venezolano Faríñez. En el Alfonso López para el volante Johan Caballero, los destacados en esas plazas por la segunda fecha. Ambos juveniles (19 años).

Inglaterra. Wigan Athletic, equipo de tercera división, acabó este lunes con el sueño del Manchester City de ganar todos los trofeos disputados esta temporada al eliminar al equipo de Josep Guardiola en los octavos de fina de la FA Cup (1-0).

 —

EN REDES SOCIALES 
Estudiantes de La Plata
 ¡Felicidades Silvana y Alejandro! Silvana Rossi y Alejandro Sabella contrajeron matrimonio en el registro civil de La Plata, y como no podía ser de otra manera, la ceremonia fue con los colores rojo y blanco.

 Junior tiene la nómina más costosa del Fútbol Profesional Colombiano según informe del . Cuesta 7 mil millones de pesos mensuales, duplicando a la segunda más costosa que es la de Nacional.

 18
El mapa de los futbolistas colombianos en el mundo. Hay al menos 337 jugadores criollos en 52 Ligas. Vía:

 18
Un día como hoy en el año 2003 nace el equipo !! Les deseamos éxitos y muchos triunfos para el Departamento de Felicidades en sus 15 años de entrega, esfuerzo y logros.

Compartir:

3 comentarios

  1. Pedro Calderón

    20 febrero, 2018 at 11:55 am

    *Los exàmenes médicos en el Junior
    Una paradoja, ineptitud o simplemente el señor Fuad Char por encima de todo, resulta curioso que mientras el medico de Junior se hizo visible por su negativa médica a jugadores como Duque delantero exNacional, Ricaurte que venia del Huila o Bernal antes de llegar al América (no tenemos datos de otros municipios) los jugadores “Mudo” Rodríguez (peruano) o Alvez otro extranjero no tuvieron ningún problema para ingresar, sin embargo de jugar nada como diría Piter Albeiro raro raro raro …..
    Pedro Calderóm, Bogotà

  2. Ramiro Gallego Fdez

    20 febrero, 2018 at 8:40 am

    *Por cifras de equipos profesionales en Colombia
    Alfredo sería bueno averiguar que se incluye en los tales $7.000 millones que vale la nómina de Junior, porque si dividimos por los 25 jugadores y 5 del cuerpo técnico daría un promedio de $233.000.000 para c/u y eso sabemos que no es así. Me imagino que en esa cifra estarán incluidos todos los gastos del club en un mes incluidos, impuestos, arriendos, sostenimiento de inferiores, gastos administrativos, publicidad , etc, etc.
    Lo mismo para los otros equipos, porque es curioso , pero esas cifras de equipos profesionales de fútbol en Colombia SIEMPRE han sido un misterio y parece que siguen siendo.
    Ramiro Gallego Fernández, Medellín

    Del editor. De acuerdo Ramiro. Esas cifras intuyo son calculadas, no corresponden a la realidad. En Colombia, por diferentes circunstancias, los equipos tratan de mantener ocultas estas informaciones. “No son para la exportación”, como diría el recordado dirigente Arturo Bustamante.

  3. luis felipe Lastra velez

    20 febrero, 2018 at 7:23 am

    *Cuesta demasiado la nómina del Junior
    Demasiado cuesta la nómina del Junior …7 mil millones para no salir con un título..con esa nómina tan costosa era para ir de lideres en el campeonato y fuera de Viera, Chará y Teo no ve uno jugadores que hagan la diferencia…dónde estaán esos 7 mil millones…está regalando la platica don Fuad…
    Luis Felipe Lastra Vèle, New Jersey

    Del editor. Los jugadores más costosos de este semestre son el zaguero peruano, “El Mudo” Rodríguez, que no ha jugado por estar lesionado y el atacante Alvés contratado como goleador que todvía no se hace sentir.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *