Capsulas de Carreño

Bucaramanga y Caldas, empatan a un gol (primer tiempo).

 


Por Nas Beltrán Freire

@NasBeltran
Bucaramanga

Sí bien es cierto, la gratitud que hoy en día siente el club y la afición Leoparda por el blanco blanco es notable, todo se verá plasmado en una serie de gestos que organiza la hinchada auriverde, pero las cosas en el terreno de juego serán diferentes.

Hasta ahora, los 12 puntos que lo alejan de la zona del descenso se mantienen, en lo que va de esta jornada sólo han sumado Huila, Alianza Petrolera y Envigado, razón por la cual la necesidad de sumar toma fuerza pues Once Caldas es uno de esos rivales directos en el tema del descenso.

Algunas novedades se presentarán en el cuadro Leopardo. Aparecen caras nuevas y queridas a la convocatoria auriverde como las de Sherman Cárdenas y Michael Rangel a quienes les llegaron su CTI y fueron inscritos con satisfacción, si bien es cierto también llegaron los documentos de Yilmar Filigrana y fueron oficializados, pero este último no fue tenido en cuenta por el cuerpo técnico para este juego.

A uno de las dos novedades que se presentan por el tema documental lo podríamos ver en la nómina titular del día de hoy vs Once Caldas y ese sería Michael Rangel quien es el que mejor se encuentra físicamente en relación con los 3 últimos refuerzos anunciados.

También cabe resaltar el regreso de Martín González y Franco Arizala que vuelven luego de estar en departamento médico, y Jhon Pérez quien ya pagó la fecha de sanción que adeudaba desde la Liga Águila anterior.

Dadas las cosas así, Atlético Bucaramanga formaría de la siguiente forma (4-3-1-2):
L. Ojeda;
L.Ochoa, M. Torres, D. González,  F. Rodríguez;
V. Castillo, B. Rovira, J. Torres;
J. Pérez;
J. Caballero, M. Rangel.

Por su parte el cuadro visitante presenta una novedad notable y es la convocatoria del mexicano Uvaldo Luna a quien también le llegó su CTI y pudo ser legalizado con normalidad ante la Dimayor.

El blanco blanco sólo presentará una novedad en el 11 inicial con respecto al juego vs Jaguares de la primera fecha y sería el ingreso de Ray Vanegas por Faber Cañaveral, un exAtlético Bucaramanga.

La última nómina con la que entrenó Once Caldas en su preparación para este duelo fue (4-1-4-1):
Cuadrado;
Hinestroza, Nazarit, Perea, Gómez;
Restrepo;
López, Cabrera, Sinisterra, Vanegas;
Farías.

______________________________ ____
DATOS, cortesía @DatoLeopardo:

– Atlético Bucaramanga no gana de local desde el 23 de Septiembre de 2017, en su victoria 2×1 vs Independiente Santa Fe.
– Desde que el conjunto Leopardo volvió a primera División, estos dos equipos se han enfrentado en 2 ocasiones, las 2 fueron victoria de los manizalitas.
– La última victoria en condición de local vs Once Caldas fue el 24 de septiembre de 2008, en dónde vencieron 3×1 al blanco blanco con goles de Bonilla, Micolta y Sarmiento.
(Nas Beltrán Freire).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *