Capsulas de Carreño

Bucaramanga golea en clásico de Copa Águila

 


Por Nas Beltràn Freire
@NasBeltran

 

·         Partido de trámite en el medio campo, llegadas para el Atlético Bucaramanga con un David Mora en el pórtico muy seguro. Al minuto 25 un penal pitado a favor del visitante cambiaría el rumbo del compromiso, el encargado de cobrarlo sería Jhon Pajoy quien la mandó al palo derecho y anotó el primero para los Leopardos.

·         La segunda anotación llegaría por intermedio de John Pérez, quien con un remate de media distancia la encaja en el pórtico sur que resguardaba David Mora.  Algo particular en la celebración de la hinchada visitante luego del gol fue que airadamente gritaron reclamos al “Pecoso” Castro por no tener al 10 auriverde dentro de las opciones principales en el primer equipo.

 

·         Para la segunda parte aunque el dominio en los primeros 15 minutos fue de los locales que se aproximaron al arco de James Aguirre en 3 oportunidades y no pudieron concretar ninguna, un gol de Alcides Peña puso el tercero para los leopardos luego de que Jhon Pajoy se la cediera en el área  al boliviano y este se reencontrara con el gol.

·         El cuarto tanto leopardo llegaría por cuenta de Jhon Pajoy tras un error en el achique de David Mora, el 20 leopardo desde el borde izquierdo del área la picó y la mandó a guardar al fondo de la red. La más clara para Real Santander en todo el compromiso fue por medio de un tiro libre en el que el portero auriverde dio rebote, un delantero de Real Santander llegó para rematar pero Aguirre sacó casi que con la cara esta opción.

·         Con esta victoria Leoparda los auriverdes quedan con 9 puntos en la tabla de posiciones, a la espera de lo que suceda mañana en Barrancabermeja con Alianza Petrolera vs Unión Magdalena quienes con un partido menos poseen las mismas unidades.

 

Síntesis
ATLÉTICO BUCARAMANGA 4– REAL SANTANDER  0 (Miércoles, 3 de Mayo)

Copa Águila, fecha 5
Escenario: Estadio Álvaro Gómez Hurtado – Floridablanca
Central: Raúl Rojas – Meta

REAL SANTANDER: David Mora, Sebastián España, Óscar Vanegas, Fabián Peña, Santiago Daza, Freddy Ávila, Cristian Molina, Roger Pereira, Yahir Ruíz, Yerson Morales,  Brandon Mendieta.
DT. Víctor Hugo González.
Sustituciones: Jhonathan Duarte por Roger Pereira (70’) Emanuel Arias por Yerson Morales (71’), Yesid Mantilla por Santiago Daza (78’)

ATLÉTICO BUCARAMANGA:  James Aguirre, Henry Obando, Camilo Meza, Jeison Palacios, Miller Mosquera, Harlin Suárez, Jeferson Torres, John Pérez, Felipe Barragán, Fabio Burbano, Jhon Pajoy
DT. Fernando “Pecoso” Castro
Sustituciones: Alcides Peña por Fabio Burbano (12’), Camilo Mora por Felipe Barragán (74’), Nicolás Navarro por Jefferson Torres (82’)
Goles: Jhon Pajoy (20’, 67’), John Pérez (29´), Alcides Peña (63’)


REACCIONES:
El debutante
“Primero gracias a Dios por permitirme debutar el día de hoy, con respecto del partido ellos tuvieron más efectividad que nosotros, creo que los goles se dieron por errores propios y las que tuvimos no las pudimos concretar, un resultado que creo no fue justo por el fútbol mostrado pero hay que seguir adelante”.
(Cristian Molina, Real Santander)

El arquero
“Reacciones negativas, perdimos un partido que preparamos y en dónde quisimos hacer las cosas bien pero el rival fue superior y hay que reconocerlo. Los primeros 45 salimos muy desconcentrado, en la segunda parte tuvimos opciones de gol pero no las concretamos y  rival si aprovechó las oportunidades que tuvo y lastimosa perdimos el partido”
(David Mora, Real Santander)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *