Capsulas de Carreño

Caldas vs Antioquia en preparativos de categorías sub-14 y sub-16

La Selección Infantil de Caldas se ganó el cupo a semifinales del Nacional Interligas al quedar segunda en el zonal de Manizales. // Fotos: Liga Caldense de Fútbol.

Las selecciones de Caldas en las categorías Infantil y Prejuvenil se foguearán ante equipos antioqueños para sus competencias nacionales. Serán dos partidos el próximo lunes 5 de marzo en la localidad de Riosucio.

Cartel promocional de los partidos del lunes en Riosucio.

El combinado caldense sub-14, que se clasificó para las semifinales del Nacional de la Difútbol que se realizarán del 11 al 18 de marzo, se medirá al club Estudiantes del Río, filial del Atlético Nacional en ese departamento.

Caldas jugará la serie semifinal del Nacional Infantil en el hexagonal de Armenia, en el cual se medirá a las selecciones de Antioquia, Bogotá, Quindío, Tolima y Risaralda.

Categoría prejuvenil

Posteriormente se medirán las selecciones sub-16 de Caldas y Antioquia, que se preparan para el respectivo Interligas, que comenzará en abril próximo.

En esta categoría prejuvenil Antioquia se encuentra en el grupo 1, que se disputará en Quibdó del 8 al 15 de abril con las selecciones de Chocó, Santander, Sucre y Boyacá.

En este mismo tornoe Caldas está sembrado en el grupo 2, con desarrollo en Cartagena en las mismas fechas y, según información oficial de Difútbol, conformado además por las selecciones de Bolívar, Valle, Cauca y Guaviare.



Publicidad Política Pagada

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *