Capsulas de Carreño

Caldas y Antioquia adelante en fogueos infantil y prejuvenil

Selección Caldas que disputará semifinales del Nacional Infantil en Armenia. // Foto: Liga Caldense de Fútbol. 

La Selección de Caldas Infantil venció este lunes por 3-1 al equipo prejuvenil de Estudiantes del Río, filial del Atlético Nacional en el municipio de Riosucio, en preparativos de este combinado para las semifinales del Nacional Interligas de esta categoría, que se realizarán del 11 al 18 de marzo.

El partido amistoso se jugó en Riosucio (Caldas), y en el juego de fondo la Selección Antioquia Sub-16 venció por 3-1 a su similar caldense.

En el juego de la sub-14, a pesar de enfrentar a jugadores de mayor talla y edad, el combinado caldense encontró rápido su punto y venció con relativa facilidad a su rival, si bien lo de menos era el resultado, pues lo importante para el equipo del DT Julio César Ocampo era alistarse para el hexagonal semifinal de Armenia.

En esta hexágonal Caldas enfrentará a las selecciones de Antioquia, Bogotá, Quindío, Tolima y Risaralda. Cuatro equipos tendrán aquí su tiquete para la fase final.

Antioquia venció en prejuvenil

Juan Manuel Cuesta, autor de uno de los goles de la sub-16 ante Caldas. // Foto: Liga Antioqueña de Fútbol.

Los equipos sub-16 de Antioquia y Caldas afrontan su fase de preparación para los grupos clasificatorios del Nacional Interligas de la categoría, que se realizarán en abril.

Por eso ambas ligas programaron el partido de fogueo en Riosucio, que finalizó 2-1 a favor de los antioqueños, con goles de Juan Manuel Cuesta y Kalasanz Suárez.

En esta categoría prejuvenil Antioquia se encuentra en el grupo 1, que se disputará en Quibdó del 8 al 15 de abril con las selecciones de Chocó, Santander, Sucre y Boyacá.

A su vez, Caldas está sembrado en el grupo 2, que jugará en Cartagena en las mismas fechas y conformado además por las selecciones de Bolívar, Valle, Cauca y Guaviare.



Publicidad Política Pagada

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *