Capsulas de Carreño

Cali 0 – Nacional 2… Figura: Sebastián Pérez… Copete los 28 eneros con doblete…

 

El caleño Jonathan Copete celebró con doblete sus 28 años. Acá el debutante argentino del Cali, Fabián Sambueza con la marca de Diego Arias. Foto tomada de la página web del Deportivo Cali.

El caleño Jonathan Copete celebró con doblete sus 28 años. Acá el debutante argentino del Cali, Fabián Sambueza con la marca de Diego Arias. Foto tomada de la página web del Deportivo Cali.

 

 

-Nacional ganó por primera vez en Palmaseca.

 

-Tras cinco juegos en el estadio Palmaseca ante Deportivo Cali sin victorias, Atlético Nacional venció a los azucareros en su casa esta noche con anotaciones de Jhonatan Copete.

-Nacional en Palmaseca en 2010 perdió 3-1, en 2011 perdió 1-0, en 2015 perdió 3-1 y 1-0 en el primer semestre e igualó 0-0 en el segundo y esos habían sido los resultados obtenidos por el verdes en casa azucarera.

 

-De otro lado Copete hoy se convirtió no solo en el autor de los tantos de la victoria sino en el primero en marcar doblete en ese estadio para Nacional, y el primero en hacerlo tras Marcos Mondaini en 2010 y Francisco Nájera en 2015.

*Síntesis

Estadio: Palmaseca.
Árbitro: Juan Carlos Gamarra.

 CALI: Ernesto Hernández, Eduar Caicedo, Juan Quintero, John Lucumi, Helibelton Palacios,  Miguel Godoy,  Andrés Pérez, Fabián Sambueza, Andrés Roa, Rafael Borré y Harold Preciado.
CAMBIOS: César Amaya por Rafael Borré (minuto 64), Nocolás Benedetti por Andrés Roa (minuto 65) y Daniel Giraldo por Fabián Sambueza (minuto 79).
TÉCNICO: Fernando Castro.

 NACIONAL: Franco Armani, Francisco Nájera, Davinson Sánchez, Farid Díaz, Daniel Bocanegra, Diego Arias, Sebastián Pérez, Macnelly Torres, Orlando Berrío, Luis Carlos Ruiz y Jonathan. Copete
CAMBIOS: Jefferson Duque por Luis Carlos Ruiz (minuto 69), Alejandro Guerra por Macnelly Torres (minuto 75) y Gilberto García por Orlando Berrío (minuto 89)
GOLES: Jonathan Copete (minuto 25 y 83).
TÉCNICO: Reinaldo Rueda.


Fuente: Página web Atlético Nacional

 

Share This:

Un comentario

  1. Luis David Obando

    23 enero, 2016 at 11:33 am

    *Lenguaje con responsabilidad
    Me uno al propósito de utilizar el lenguaje con responsabilidad: es hora de desarmar la palabra y de pensar más y mejor a la hora de elegir las metáforas. Muy seguramente así podremos contribuir a que algo tan sano como el fútbol se siga viviendo como malsana confrontación tanto dentro como fuera de las canchas.
    Luis David Obando

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *