Capsulas de Carreño

Cali ni de local pudo con Bolívar

CALI. Un mediocre Cali quedó eliminado al empatar a un gol este jueves en casa con Bolívar de Bolivia. Foto AFP, tomada de Conmebol.com

CALI. Un mediocre Cali quedó eliminado al empatar a un gol este jueves en casa con Bolívar de Bolivia. Foto AFP, tomada de Conmebol.com

 

El boliviano Bolívar eliminó este jueves al colombiano Deportivo Cali, con el que empató 1-1 por la quinta fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América-2016 y se aferró a la posibilidad de derrotar a Racing en La Paz en la última jornada para firmar su paso a los octavos de final.

El conjunto azucarero anotó por intermedio del defensor John Lozano a los tres minutos, mientras que el empate boliviano fue marcado a través de Gastón Cellerino a los 66.

Con el resultado, Bolívar deberá derrotar al menos por dos goles a Racing en La Paz, el 20 de abril, para conseguir el boleto a la siguiente fase, mientras que el Cali quedó eliminado mostrando un muy bajo nivel futbolístico en toda la competición.

El grupo dejó a Boca Juniors ya clasificado con nueve puntos, seguido de Racing con ocho, Bolívar con cinco y Deportivo Cali con tres unidades.

Texto y foto: AFP
Edición: conmebol.com

Síntesis
CALI 1 – BOLÍVAR 1  (Jueves, 14 de abril)

Estadio: Deportivo Cali.
Asistencia: 2.000 espectadores.
Árbitro: Julio Quintana (Paraguay)

Deportivo Cali:   Luis Hurtado, Helibelton Palacios, Germán Mera, John Lozano, Felipe Banguero, Kevin Balanta, Cristian Rivera, Fabián Sambueza, Andrés Felipe Roa, Mateo Casierra y César Amaya.
Cambios: Godoy por Roa y Benedetti por Rivera (69); y Juan Balanta por Amaya (79).
 DT: Fernando ‘Pecoso’ Castro.
Bolívar: Romel Quiñones, Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera, Ronald Eguino, Dani Bejarano, Damir Miranda, José Luis Capdevila, Erwin Saavedra, Juan Callejón, Jaime Darío Arrascaita y Gastón Gallerino.
Cambios: Borghelo por Callejón (46), Cardozo por Miranda (53) y Valverde por Bejarano (75).
 DT: Rubén Darío  Insúa.
 Goles:   1-0: Lozano (3). 1-1: Cellerino (66).
Fuente de la síntesis: El País, Cali
Compartir:

3 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *