Capsulas de Carreño

Cali reporta actuación de los canteranos de exportación


*Un fin de semana lleno de fútbol internacional trajo consigo nuevas participaciones de los canteranos del Deportivo Cali alrededor del mundo. Entre esos, algunos debutaron en sus respectivas ligas y otros tuvieron la oportunidad de darles el triunfo a sus equipos.

En España, nuestro defensor canterano Jeison Murillo debutó con el Valencia en el empate 2-2 en condición de visitante ante el Real Madrid. El central disputó la totalidad del partido con la casaca del conjunto ‘Che’. Por otro lado, Luis Fernando Muriel jugó los últimos 26’ en el triunfo del Sevilla sobre Getafe.


En Grecia, Felipe Pardo disputó los 90′ minutos en el partido que su equipo Olympiacos, ganó 0-1 a Lamia por la segunda jornada de la Super Liga Griega.

En la segunda división de España, Juan Sebastián Quintero jugó 83′ minutos, en el 2-0 del Sporting de Gijón ante Lugo, por la segunda jornada del campeonato.

Nos trasladamos de continente y llegamos a Sudamérica, donde Nuestros canteranos también figuraron en sus respectivos equipos.

En Argentina, Rafael Santos Borré jugó los últimos 15′ minutos, en la victoria de River Plate, 0-1 en su visita a Temperley por la primera fecha de la Liga Argentina.

En Brasil, Gustavo Cuéllar disputó 78’ en el 2-0 de Flamengo frente a Atlético Paranaense.

En Perú, Donald Millán le dio el triunfo 2-1 a su equipo UTC de Cajamarca, frente a Juan Aurich por la jornada 1 del Torneo Descentralizado (Clausura).

Finalmente, Luis Manuel Orejuela y Helibelton Palacios, estuvieron en el banco de suplentes, en las victorias de sus equipos Ajax (0-2) y Brujas de Bélgica (4-0).
(Fuente: Prensa Deportivo Cali)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *