Capsulas de Carreño

Calientan Cúcuta y La Tebaida en el Nacional Prejuvenil

La Selección de Bolívar, campeona vigente del Nacional Prejuvenil, definirá con Valle el primer lugar del grupo 1. // Foto Liga de Fútbol de Bolívar.

Cuando falta una fecha de los grupos 1 (Quibdó) y 2 (Cartagena) del Nacional Prejuvenil de la Difútbol y en estos todo se encuentra definido, se preparan para competencia los zonales de La Tebaida (Quindío) y Cúcuta, de cara a seleccionar otros cuatro equipos para las series semifinales del torneo, previstas para mayo próximo.

En los grupos que jugaron esta semana ya tienen su tiquete Antioquia, Santander, Bolívar y Valle, y solo  resta saber, aunque no es relevante para la clasificación, cuál será el orden en la tabla del grupo 2. Esto se sabrá esta noche tras el juego clásico entre punteros: Bolívar vs Valle.

El próximo lunes 16 de abril iniciarán  su participación en el Nacional Interligas Sub 16 los participantes del grupo 3, que se jugará en La Tebaida (Quindío). Como los grupos anteriores, se trata de un pentagonal entre Quindío, Bogotá, Huila, Cauca y Arauca.

En el caso del grupo 4 (Cúcuta) se trata de un cuadrangular entre Norte de Santander, Atlántico, Cesar y Casanare. Por eso los juegos inician el jueves 19.

Por últimos, los grupos 5 y 6 (Mariquita y Villavicencio, respectivamente) tendrán su competencia entre el 23 y el 29 de abril, fecha en la cual se conocerán los 12 grupos clasificados a las series semifinales de mayo.

La siguiente es la conformación completa de los grupos de este Nacional Prejuvenil, del cual el campeón vigente es Bolívar:

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *