Capsulas de Carreño

Camilo Mena, de la cantera de Alianza Platanera, si que brilla…

*Ha sido convocado tres veces a la Selección Colombia en la categoría sub 15.

*Este año firmó un contrato de imagen con Nike.
— 
*Quiere ser otra vez goleador en el Torneo Internacional de Las Américas de Cali.

-A la corta edad de 15 años, Camilo Andrés Mena Márquez ha hecho un recorrido futbolístico envidiable para cualquier jugador de su edad en Colombia.
-Comenzó en el equipo de Urabá Alianza Platanera y seis meses después fue transferido a Tigres F.C.
-Su actual entrenador lo define como “un goleador, un jugador que siempre destaca en la cancha por su rapidez mental y física”.
-Este volante extremo, que juega en la categoría Sub 15 en su equipo, ha sido convocado tres veces a la Selección Colombia en la categoría sub 15; lo que quiere decir que está a la altura de jugadores que lo superan en edad y tamaño.
-En la segunda convocatoria el técnico de la Selección le hizo un reconocimiento ante el equipo: “Me dijo que yo había sido el mejor de la convocatoria, que si yo seguía así iba a ser un gran jugador”, recuerda Camilo. –
-Por su buen desempeño futbolístico, que comenzó a ser percibido por veedores de la marca Nike en el Torneo de las Américas, le ofrecieron un contrato de imagen por dos años. Esta marca le obsequiará tres pares de tenis cada tres meses, además de ropa.
-Este año, Camilo se prepara para volver a ser el goleador del Torneo de las Américas que comenzará el próximo 24 de noviembre en la ciudad de Cali.
-“Quiero quedar goleador otra vez, como el año pasado”, dice y agradece al intermediario Jairo León Gómez por el apoyo en su proceso como deportista.
-“Me ha ayudado en lo futbolístico y ha apoyado a mi familia”, asegura.

Camilo Mena, de la cantera de Alianza Platanera.

(Fuente: Sportsmym)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *